Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 90%
Batería al 90%
Mensajes publicados: 350
Mensaje privado

Muy mala experiencia con Vodafone

Publicado desde un dispositivo móvil Xiaomi Mi A2 Lite
Batería al 90%
‎06-03-2020 8:45
Buenos días hace unos meses Vodafone me quito un descuento que tenía del 50% para todo el tiempo que estuviera en Vodafone, yo ese descuento le estoy reclamando día a día y según el asistente de la aplicación me dice que me lo van a volver a poner otra vez como es debido pero llevo ya dos o tres meses esperando a que me lo pongan y no me lo ponen me han modificado el contrato ya seis o siete veces sin mi consentimiento y sin mi autorización me están llegando facturas mucho más caras de lo que debo de pagar y el asistente me contesta que me lo están arreglando que tengo que esperar y lo único que están haciendo es empeorarlo cada vez más me están estafando y me están manipulando la ficha Vodafone no tiene ningún tipo de seriedad con los clientes, he estado hablando con la oficina de atención al usuario de telecomunicaciones y me han dicho que para modificar un contrato te deben de avisar con un mes de antelación y Vodafone está haciendo lo que le viene en gana con los contratos y con las facturas.
Con Vodafone todo muy mal todo fatal he estado con varios operadores y con ninguno me ha ocurrido lo que me está ocurriendo con Vodafone.
Vodafone no se lo recomendaría a nadie-
Mensaje 1 de 2 (267 Visitas)
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Re: Muy mala experiencia con Vodafone

Graba la conversación cuando te hagan una oferta o vayas a contratar algo. Y si no lo cumplen, denuncia en la Secretaría de Estado para el Avance Digital. Eso he hecho yo.

Mensaje 2 de 2 (259 Visitas)