Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 25%
Mensajes publicados: 6
Mensaje privado

Mudanza, Alta servicois

Hola, 

os escribo porque estoy en una situacion que creo que alguien tiene que revisar con calma. 

- yo tenía servicios de vodafone contratados: Fibra + movil en madrid. 

- me mudé de esa dirección a salamanca por lo que: 

- porté la línea movil a otro operador

- esperé a que el contrato de fibra finalizara (8 de julio) para darlo de baja. 

- antes de portar el movil, me llamaron de vodafone y me hicieron una oferta; pero, no pude cancelar portabilidad porque ya era tarde.

- acepté la oferta, y me dijeron que, una vez estuviera portado, solicitara la retro-portabilidad. y así lo hice. 

- me aplicaron la oferta a la instalación de Madrid, y en paralelo solicité el cambio de conexión a Salamanca

- el técnico vino a hacer la instalación el viernes 12/07/2019; pero la instalación quedó en error, por lo que, todavía no aparece ocmo un servicio activo

- hsata esta mañana, la instalación seguía en error (desconozco el estado actual)

- situación en estos momentos: 

- Contrato de Madrid sigue activo (aunque he llamado varias veces para darlo de baja) -ya no vivo allí. 

- Mi movil sigue en la otra operadora pendiente de portabilidad

- La nueva instalación en Salamanca no está operativa. 

Y ahora mismo he recibido un mensaje (en un telefono que no es el que tenog dado como telefono de contacto), diciendo "resumen de tu compra" incluyendo los servicios contratados en Salamanca. 

Por favor, me gustaría que alguien se pusiera en contacto conmigo para poder resolver todo esto, ya que, estoy en contacto con dos áreas distintas, pero ninguna de las dos puede resolverlo: 

- averísa tecnicas: por la incidencia en Salamanca,

- centro de atención al usuario, por la mudanza / contrato de madrid

pero me está costando mucho resolver la situación. 

gracias. 

Mensaje 1 de 1 (393 Visitas)