Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Movil en un sitio incorrecto y no puedo recogerlo

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Buenas tardes,

Escribo en este foro después de la odisea que me ha supuesto A MI encontrar donde está mi terminal (he renovado con vodafone ya que mi intención era irme a orange). Después de aceptar la contraoferta (la cual aun no han hecho efectiva la parte de la fibra).

El terminal tenía que llegar este miércoles a mi puesto de trabajo. En ningún momento, me llegó un sms de seguimiento, email, ni NADA para poder hacer dicho seguimiento pese a reclamarlo (y que además me dijeron que era así). Inicialmente me dijeron que venía por correos express (mentira).
Después de las llamadas pertinentes, me dijeron que la entrega había sido fallida alegando que no había nadie (es mi puesto de trabajo y hay recepción desde primera hora de la mañana). Me dijeron que al día siguiente, nada y después que hoy. NADA. Sin por supuesto facilitarme el teléfono de la empresa de mensajería.

Hoy ya, llamo, y consigo que me digan la empresa y la referencia. Mi sorpresa es, cuando contacto con ña empresa (muchísimo más resolutivos) que está en MARTORELL, al investigar el porqué, refieren que es porque VODAFONE ha indicado la dirección en ABRERA (localidad en la que no existe la calle que les indiqué, pese haber dado lo datos correctos) cuando debería ser en BARCELONA.
Ya harta de todo (porque vodafone se preocupa que no te marches, pero que te apañes tu con el problema que ellos han liado) les indico a la empresa que voy a recogerlo (pese a estar en transporte publico a 1:15h de la dirección de entrega), y me indican que NO PUEDO porque Vodafone debe autorizarlo y si no, no me pueden entregar el paquete (ademas les digo que modificaron cosas y me dicen que a ellos no les ha llegado nada).

Enfadadisima contacto y exijo una solución. Respuesta? Que abren una reclamación y que ya me llamaran.

Mi terminal (carísimo) perdido por un pueblo y sin poder recogerlo. Es vergonzoso la gestión de todo. Indignante.

Espero que por este medio, se facilite todo y tener mi terminal de una vez ya.

Mensaje 1 de 1 (222 Visitas)