Pedidos (vía teléfono y web)

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Me reclaman un importe de un terminal que llevo esperando 3 meses!!!!!!!!

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Cerca del 6 de diciembre de 2018 pedi un huawei p20 pro blue 1 telefono a vodadone. Me llego al de unos dias con la pantalla defectuosa.
Llame al 22123 para devolverlo y me dijeron que esperara que me ivan a mandar una bolsa para que yo lo devuelva en correos....
Pasan 10 dias y vuelvo a llamar porque no llega ninguna bolsa...
Me mandan que lo lleve a correos y que les de un codigo, que en correos dicen que no es valido...
Vuelvo a llamar al 22123 y me dicen que espere que mandaran a un tecnico a recogerlo....
Pasan los dias y no llega nadie....
Sigo hablando con ellos y no me solucionan la devolucion...
Llega a pasar incluso un mes y los incompetentes del 22123 me llegan a decir que ha pasado un mes y ya no puedo devolverlo. Les digo que he estado en la ocu y me han dicho que el plazo de devolucion se para cuando hago la reclamacion y no saben ni que decir....
Al de unoa dias consigo devolverlo en correos por medio del departamente de devoluciones...pero aqui no acaba la cosa.
Les reclamo el terminal y me dicen que ahora el precio a cambiado que es 4 euros mas caro, me dan igual los 4 euros pero solo por orgullo les reclamo que yo acepte unas condiciones y que me las tienen que mantener.... sigo esperando el movil, les llamo cada semana y nada de nada.... pero aqui no acaba la cosa....
Me llega una factura de 400 euros!!! Me cobran el telefono entero , que puse en cuotas y encima no me ha llegado!!!
Consigo que me acepten devolver la cuota, pero ahora me llaman reclamandome la deuda!!! Y me amenazan con cortar el servicio!!!
Estoy siendo bastante educado por que el enfado que tengo es bastante serio, mas aun cuando necesito el telefono por trabajo... el servicio de vodafone y del 22123 es mas que incompetente , denunciable , ridiculo, inservible, lamentable y decepcionante.
Espero que me lo solucionen ya. Por que llevais mas de 3 meses para darme el telefono ,que encima tengo que pagar... Es mas que vergonzoso.... y ni hablar de los pesados de la estafa de la tarjeta de bankinter que no paran de llamar.
Pensaba que vodafone era una empresa seria y competente y la verdad que hay compañias mucho mas pequeñas con muchiiisimo mejor servicio ....
Mensaje 1 de 2 (240 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Re: Me reclaman un importe de un terminal que llevo esperando 3 meses!!!!!!!!

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Aun sigo con el mismo problema.... incluso un dia me llegaron a cortar la linea unas horas... por una deuda que ni siquiera existe.... llamo todos los dias y cada vez me salen con una chorrada diferente... no son capaces de quitarme la deuda.... aun me mandan mensajes reclamandome el importe del movil....( que aun no he recibido )
Vodafone es la compañia mas patetica e incompetente que he visto en mi vida. No voy a durar mucho mas con ellos y no le aconsejo a nadie que se cambie a esta **bleep** de compañia.
Mensaje 2 de 2 (122 Visitas)