Pedidos (vía teléfono y web)

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Me reclaman un importe de un terminal que llevo esperando 3 meses!!!!!!!!

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Cerca del 6 de diciembre de 2018 pedi un huawei p20 pro blue por telefono a vodadone. Me llego al de unos dias con la pantalla defectuosa.
Llame al 22123 para devolverlo y me dijeron que esperara que me ivan a mandar una bolsa para que yo lo devuelva en correos....
Pasan 10 dias y vuelvo a llamar porque no llega ninguna bolsa...
Me mandan que lo lleve a correos y que les de un codigo, que en correos dicen que no es valido...
Vuelvo a llamar al 22123 y me dicen que espere que mandaran a un tecnico a recogerlo....
Pasan los dias y no llega nadie....
Sigo hablando con ellos y no me solucionan la devolucion...
Llega a pasar incluso un mes y los incompetentes del 22123 me llegan a decir que ha pasado un mes y ya no puedo devolverlo. Les digo que he estado en la ocu y me han dicho que el plazo de devolucion se para cuando hago la reclamacion y no saben ni que decir....
Al de unoa dias consigo devolverlo en correos por medio del departamente de devoluciones...pero aqui no acaba la cosa.
Les reclamo el terminal y me dicen que ahora el precio a cambiado que es 4 euros mas caro, me dan igual los 4 euros pero solo por orgullo les reclamo que yo acepte unas condiciones y que me las tienen que mantener.... sigo esperando el movil, les llamo cada semana y nada de nada.... pero aqui no acaba la cosa....
Me llega una factura de 400 euros!!! Me cobran el telefono entero , que puse en cuotas y encima no me ha llegado!!!
Consigo que me acepten devolver la cuota, pero ahora me llaman reclamandome la deuda!!! Y me amenazan con cortar el servicio!!!
Estoy siendo bastante educado por que el enfado que tengo es bastante serio, mas aun cuando necesito el telefono por trabajo... el servicio de vodafone y del 22123 es mas que incompetente , denunciable , ridiculo, inservible, lamentable y decepcionante.
Espero que me lo solucionen ya. Por que llevais mas de 3 meses para darme el telefono ,que encima tengo que pagar... Es mas que vergonzoso.... y ni hablar de los pesados de la estafa de la tarjeta de bankinter que no paran de llamar.
Pensaba que vodafone era una empresa seria y competente y la verdad que hay compañias mucho mas pequeñas con muchiiisimo mejor servicio ....
Mensaje 1 de 2 (235 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Re: Me reclaman un importe de un terminal que llevo esperando 3 meses!!!!!!!!

Buenos días @Maiklopeziglesi, en Vodafone nos preocupamos por tu satisfacción, como queremos ofrecerte el mejor servicio, estamos trabajando en mejorar día a día.

Sentimos la tardanza en responder. Te recomiendo realizar tu reclamación a través de nuestras cuentas oficiales en Facebook y Twitter, donde te atenderán de manera personalizada y en el momento. Desde Foro no atendemos los casos que requieren datos personales, pero te aseguro que en las redes sociales que te he indicado se harán cargo de tu problema.

Aprovechamos la ocasión para informarte que a partir del mes de noviembre, y con el fin de crear una auténtica Comunidad de la que todos formemos parte y donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios, en el Foro sólo os atenderemos en público y no por mensaje privado. Las dudas o reclamaciones que requieran datos personales, serán redirigidas a los canales de atención al cliente de Vodafone, excepto si necesitaseis ayuda con vuestro acceso, registro o con el usuario de Foro. En estos casos concretos, podéis enviar un mensaje privado al Community del Foro para que os ayude.

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 2 de 2 (57 Visitas)