Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 80%
Mensajes publicados: 16
Mensaje privado

Me envian un terminal que no es el que solicite

Hola , que tal , yo ya estoy mas que arto . El 16 del 12 de 2019 me ofrecen , via telefono , una oferta personalizada para fibra y linea movil y un terminal por 0 euros a elegir entre LG o XAOMI .Despues de elegir el xaomi , previa comprovacion de existencia de stock , se realizan las dos grabaciones una por la tarifa y otra por el terminal . El dia 19 del 12 de 2019 recibo el terminal LG . Sin desprecintar la caja llamo a vodafone para que me efectuen el cambio y el dia 23 de 12 de 2019 queda habierta la incidencia para generar un codigo de devolucion con el que yo poder devolver el terminal LG. Pero el dichoso codigo no llega y despues de aguantar mil escusas de  todo tipo : que si hay un problema informatico , que si lapersona que le atendio anteriormente tramito mal la incidencia, etc..recibo una llamada desde el 607 123 000 , el dia 5 del 2 del 2020 diciendome que en ningun sitio consta que yo pidiese un terminal Xaomi , a loque yo le emplazo a que escuchemos la grabacion  y el cara dura  me contesta que  la gravacion esta defectuosa y no sepuede escuchar , cuando en las multiples llamadas que he ido haciendo al  22123 al 607 100 199 y al 607 123 000 siempre me han confirmado que efectivamente el terminal solicitado por mi  era un Xaomi Redmi 8 . Por favor os agradeceria que me ayudaseis a solucionar este problema , solo pido un codigo de devolucion para poder devolver elterminal LG que yo no pedi.

Un saludo.

Ygracias por vuestra ayuda .

Madrid a 7 de febrero de 2020.

Mensaje 1 de 1 (256 Visitas)