Pedidos (vía teléfono y web)

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 30%
Mensajes publicados: 11
Mensaje privado

Mas 1400 emails de "portabilidad rechazada" de tienda online

[ Editado ]

Buenos dias,

Desde la tramitacion de la portabilidad de movistar a vodafone a mediados de diciembre, y debido a un error de captacion de datos por parte de sus compañeros del 1704; llevo recibidos mas de 1400 emails de tienda_online@vodafone.es

No existe la posibilidad de ponerlos como correo no deseado o de bloquear el remitente para estos emails (ya lo he intentado); de la misma manera que ya he llamado varias veces al 1704, y me dicen que toman nota de la situacion y que informan a IT.

Pues bien, 2 meses mas tarde, recibo cada hora un email de estos; decir que estoy harta, se queda corto. Espero que a traves de este canal puedan ayudarme; puesto que sino lo proximo es darme de baja e ir a la oficina del consumidor. no quiero este servicio tan malo por parte de la compañia, harta de los emails que me llegan porque no tienen un sistema correcto ni nadie que lo resuelva.

gracias

Mensaje 1 de 28 (1.433 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 32.214
Mensaje privado

Re: Mas 1400 emails de "portabilidad rechazada" de tienda online

Buenos días @sandra1983

Lamento leer lo que nos comentas y desde Foro Vodafone haremos todo lo posible por ayudarte.

Según nos comentas rechazaste la portabilidad a otro operador y desde este momento estás recibiendo correos confirmando dicha cancelación. Nos indicas que ya se lo has comunicado a nuestros compañeros de Tienda Online quienes te han confirmado que están pendientes de tu caso.

Si dispones de algún número de expediente, por favor facilítanos como titular del servicio y sin aportar datos personales, el número del mismo (recuerda que tiene que comenzar por I seguido de una numeración).

Si no lo recuerdas o lo desconoces, necesito por favor que me facilites por privado los siguientes datos:

• Tu nombre y apellidos.
• Número de teléfono.
• DNI y correo electrónico donde recibes los mensajes.

Envíanos por favor tus datos por privado en el plazo de 7 días tras los cuales, de no haberlos recibido, entendemos que no necesitas de nuestra ayuda para la resolución de tu duda o consulta.

Gracias.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 2 de 28 (1.424 Visitas)
Batería al 30%
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola manu

me explico mejor que creo que no has entendido exactamente que pasó:

-Contrate paquete fibra-movil-tv con vodafone; y desde vodafone se pide la portabilidad desde mi anterior compañia (movistar).

-El empleado que me atendió via telefonica de vodafone, se equivocó al tomar los datos, tomó mal el dni, entonces el pedido de portabilidad de movistar a vodafone, dio como resultado rechazado.

-Para solucionarlo, sus compañeros decidieron cancelar este pedido, y dieron de alta un nuevo pedido (con los datos ya correctos) que salió adelante sin problema.

-la cuestion es: del primer pedido emitido, que dio como resultado portabilidad rechazada; de ese pedido, estoy recibiendo desde el dia 15 de diciembre 1 email cada hora conforme la portabilidad es rechazada. el numero de ese pedido es 00014817020265990049 0000001

por favor, me puedes decir donde puedo enviarte todos los datos personales para gestionar esta incidencia?

de verdad que es muy desagradable seguir recibiendo todos esto emails. yo no quiero seguir en vodafone si nadie me soluciona esto, es muy frustrante que llames y llames y llames y nadie lo resuelva.

gracias

Mensaje 3 de 28 (1.424 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Gracias por ampliarnos la información @sandra1983

Accede por favor a Cómo enviar un mensaje privado en Foro Vodafone, donde te informamos de los pasos a seguir.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 4 de 28 (1.411 Visitas)
Batería al 30%
Mensaje privado

Hola,

tras llamadas y llamadas y llamadas a todos los telefonos habidos y por haber de vodafone sigo con el mismo problema, alguien por aqui que pueda ayudarme???

Mensaje 5 de 28 (1.143 Visitas)
Batería al 30%
Mensaje privado

Más de 2000 emails erroneso "Portabilidad rechazada Vodafone"

[ Editado ]

Buenos dias,

en diciembre pedi portabilidad a vodafone; y en el pedido que emitieron sus compañeros del 1704 se equivocaron en el dni, el resultado fue 'portabilidad rechazada'; y desde entonces recibo un email cada hora de tienda_online conforme la portabilidad es rechazada.

En su dia, sus compañeros decidieron para solventar el problema de la portabilidad, cancelar el pedido y lanzar uno nuevo. Y de ese primer pedido, sigo recibiendo los emails de portabilidad rechazada.

No se cuantas veces he llamado al 123, al 1704, y a todos los numeros que he podido; enviado mails a ac_gestionweb y a soporte (por cierto que este no funciona); y a dia de hoy nadie ha solucionado nada. Sigo recibiendo casi cada hora un email y van calculo unos 2000 mails.

No me deja adjuntarles pantallazo de mi correo por el tamaño de la imagen, pero si quieren, por correo a ac_gestionweb he enviado varios adjuntos para que vean lo que es mi correo.

alguien que lo arregle por favor?

gracias

[Editado por la administración]

Mensaje 6 de 28 (1.162 Visitas)
Batería al 30%
Mensaje privado

Re: Más de 2000 emails erroneso "Portabilidad rechazada Vodafone"

Hola Alex,

he visto que mi mensaje en el foro ha sido editado por ti... y que al mismo tiempo, nadie me ha contestado ni se me ha enviado copia del mensaje a mi correo...

que ha pasado? hasta donde yo puedo ver, en el mensaje no pone nada fuera de lugar como para que sea editado.

me podeis ayudar?

gracias

Mensaje 7 de 28 (1.149 Visitas)
Community Manager
Mensajes publicados: 3.923
Mensaje privado

Hola @sandra1983

El mensaje ha sido editado por tener el título y partes del mensaje en mayúsculas.

He aprovechado para unificarlo a otro hilo que ya has abierto con el mismo motivo para que nuestros expertos puedan tener una visión global de todos tus mensajes y ayudarte de la mejor manera.

Un saludo.

Mensaje 8 de 28 (1.125 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @sandra1983

Lamento que la situación persista. De momento no he recibido en privado los datos que en su día te había solicitado para que desde Foro Vodafone podamos comprobar lo sucedido.

Facilítame por favor por privado los siguientes datos:

• Tu nombre y apellidos.
• Número de teléfono.
• DNI

Gracias.

Para poder enviar un mensaje privado, sólo tienes que pulsar la opción de "Mensaje Privado" que encontrarás justo debajo de mi perfil.

Un saludo.

Mensaje 9 de 28 (1.114 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

[ Editado ]

Buenos días @sandra1983

Hemos solicitado a soporte técnico la revisión del envío del mail, te mantendremos informada de las novedades. 

Saludos. 

Mensaje 10 de 28 (1.098 Visitas)