Pedidos (vía teléfono y web)

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

MOVIL LLEVADO AL SRVICIO TECNICO Y ME LO DEVUELVEN EN PESIMAS CONDICIONES

este problema, lo habia comenzado a escribir en otro mensaje, pero,tambien lo detallo aqui, el dia 23 del corriente, se cumplen dos meses que he llevado a la tienda vodafone a reparar el movil huawei mate 20 pro, a los 3 dias me avisan que ya esta, la señorita me comenta primero que me dieron un movil nuevo y despues me aclara que me pusieron una pantalla nueva, al tomar el movil con mis manos, veo que esta con rayas, y en una, se me queda trabada la uña, se lo comento a la señorita que no lo retiro al movil, ya que esta en pesimas condiciones la pantalla, para peor, la que tenia mi unidad, en principio, era una pantalla BOE, NO LG,ya que las boe, no han dado rpoblemas de decoloracion o tintes verdes. pasada una semana, mas o menos, regreso a la tienda, y me dicen que esta en manos de la supervisora, que me avisarian,ya esto, pasaron una semana y media, mas o menos, regreso a la tienda y dicen que el servicio tecnico no se hace cargo???en la nota de reparacion dicen que me colocaron una pantalla nueva???quien produjo esosdaños a la pantalla ? el mensajero?la tienda vodafone?, o el servicio tecnico dice que cambia pantallas nuevas y pone usadas y en malas condicones?.A todo esto,, he realizado dos reclamaciones, la primera la cerraron , ya que la persona que llamo para comunicarme que paso con esto, se equivoco conmi numero, y como yo no lo atendi,evidentemente que no, ya que llamo a otra persona, cerro la incidencia,se abrio otra, y el martes 14 del corriente, me llamaron, y como yo no pude atenderlos, lo atendio mi esposa, quedaron en llamar a las dos horas, cosa que no sucedio, ni el dia siguiente, entonces llamo a atencion al cliente, el dia 16, y me atendio una señorita llamada ana, que me dijo que dio parte, que me qeudara tranquilo que ya me llamarian del departamento de reclamaciones, cos que no ocurrio, entonces el dia 17, me atiende la señorita elvira, me comenta que no puede acceder al sistema, pero que va a dejar una anotacion a su supervisora del caso, por la tarde, me llamaron una vez,no pude atender la llamada, no llegue, y hasta ahora,NADIE ME VOLVIO A LLAMAR, las mensualidades del movil, me lo siguen cobrando, 

O sea que esperan que el cliente se canse, y cuando les llega el pedido de portabilidad, ahi si LLAMAN, Y CADA 15 MINUTOS.Ya no se a donde acudir, me doy esta semana de tiempo, en este momento, tamnbien tengo un problema con tres meses que me viene cobrando de mas una de las lineas que tengo, soy un cliente,se supone "platinun o preferrencial"tengo 5 lineas, tv total, fijo e internet con vodafone, y desde hace muchos años, y este es el trato por ser "platinun"?espero que esto lo lea alguien y que me de la solucion, porque , la paciencia tiene limites, el tema de la facturacion , y que me tienen que acreditar lo cobrado de mas, ya hace dos meses que me lo tiene que aceditar, y el tema del movil, dos meses que estoy con este calvario,a ver si algun responsable de area me da alguna solucion, no esperar el pedido de portabilidad de otra empresa, gracias

Mensaje 1 de 1 (209 Visitas)