Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎22-06-2019
Mensaje privado

MALA ATENCION AL CLIENTE

Buenas tardes,con las facturas de Marzo me di cuenta que se habia terminado el descuento de fidelizacón que tenia,llamo y llego al acuerdo de renovar por otro año al 50% de descuento,tengo dados de alta dos domicilios y si no es asi no podria tenerlos,en Abril llegan las facturas SIN el descuento y me pongo en mas de 200€ llamo y me dicen que la persona con la que hable NO tenia autorización para hacerme esa oferta,(yo alucino) lo arreglamos para que las proximas vengan con el descuento,llega Mayo y vienen otra vez sin descuento (mas de 200€) llamo y entonces me dicen que si no tengo SMS o meil que lo que hable NO VALE,le digo que tengo TODAS las conversaciones grabadas y me dice que NO valen.

Ayer 21 de Junio he estado en oficina del consumidor y analizando las conversaciones (incluidas las que me han colgado sin educacion) vamos a emprender acciones para solucionar el asunto y CAUSAR BAJA en VODAFON .

Espero sea util para los usuarios

Mensaje 1 de 1 (159 Visitas)