Pedidos (vía teléfono y web)

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 25%
Mensajes publicados: 6
Mensaje privado

Llevo mas de 207 emails de "Portabilidad rechazada"

Buenos dias,

Hace mas de 2 semanas solicite una portabilidad de mi linia de mobil y ADSL (ambos de Jazztel) pero luego hubo un problema con la titularidad y al final acabe dando de baja todo el servicio con Vodafone cuando estaba todo en medio del proceso, pero luego llame a vodafone y me dejaron todo dado de baja y todo correcto, pero desde el problema que hubo de la portabilidad por el problema de la titularidad de la linia no paro de recibir emails de la Tienda Online Vodafone <tienda_online@vodafone.es> a mi buzon de correo diariamente cada 1 hora me llega uno y la verdad esque es muy molesto recibir los mismos emails, creo que os ha quedado activado algun contador de envio o algo asi. Llame al 1704 y me dijieron que todo esta dado de baja correctamente y que 2 dias despues de la cancelacion de la portabilidad no deberia recibir mas estos emails, como veis sigo recibiendolo diariamente y ya llevo mas de 221 emails de lo mismo, abajo un adjunto un ejemplo de estos emails, porfavor ayudadme para que pare de recibir estos emails.

Espero vuestra ayuda lo antes posible! muchas gracias y un saludo,

Número del pedido: 00014426472788880045     Hola <mi nombre>

Te informamos que los datos relativos a tu portabilidad del número 698xxxxxx tienen algún error y por eso no hemos podido gestionar aún tu petición.
Te llamaremos en los próximos días para corregir los datos. Si lo deseas, puedes ponerte en contacto con nosotros llamando gratis al 1704.
Nuestro horario de atención es de 9 a 21 horas de lunes a domingo.

Gracias
Tienda Online Vodafone
  Recordatorio: Esta cuenta de e-mail no está habilitada para atender dudas, cualquier consulta sobre tu pedido, puedes hacerla desde la web en Estado de mi pedido o llamando gratis al 1704.  De conformidad con lo previsto en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que los datos que Ud. facilite pasarán a formar parte de un fichero responsabilidad de Vodafone España, S.A.U., con domicilio en Avenida de América 115, 28042 Madrid, España y serán tratados con la finalidad de gestionar la finalización del proceso de alta solicitada por Ud.
Asimismo, Ud. queda informado de que en cualquier momento podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición, de conformidad con lo dispuesto tanto la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, dirigiéndose a Vodafone España, S.A.U. por correo a la dirección antes citada.

Mensaje 1 de 19 (701 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 10.153
Mensaje privado

Re: Llevo mas de 207 emails de "Portabilidad rechazada"

Hola @Walkon

Te doy la bienvenida a Foro Vodafone, agradecemos tu confianza al exponer tu consulta.

Te informo que movemos tu hilo a Clientes Particulares > Pedidos (vía teléfono y web), ya que es la sección que le corresponde en función de lo que en él comentas. De esta manera podrá ser gestionado por los compañeros de Foro Vodafone especializados en cuestiones como la que nos consultas.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 19 (630 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 15.139
Mensaje privado

Hola @Walkon

En primer lugar queremos darte la bienvenida al Foro de Vodafone. También nos gustaría pedirte disculpas por los inconvenientes que haya podido causar la situación que nos comentas.

Para que podamos ayudarte y revisar lo ocurrido, por favor envíanos un mensaje privado con tus datos personales:

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Número de teléfono.
  • Correo electrónico donde estás recibiendo el correo.

Aquí te explicamos cómo enviar un mensaje privado.

Es importante que nos remitas la información antes de 7 días, tras los cuales, de no haberla recibido, entenderemos que no necesitas de nuestra ayuda para la resolución de tu petición.

También te dejamos este enlace en el que encontrarás la guía, normas de uso y publicación de este Foro, para que puedas conocer el funcionamiento de este canal.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 3 de 19 (620 Visitas)
Batería al 25%
Mensaje privado

OK Lucia,

Ya te he enviado en mensaje privado todos los datos que me has solicitado, espero que se resuelva mi problema!

Muchas gracias!!

Mensaje 4 de 19 (626 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Walkon

Muchas gracias, ya estamos trabajando para que dejes de recibir los correos electrónicos en tu mail. En un nuevo privado tienes más detalles.

Un saludo.

Mensaje 5 de 19 (597 Visitas)
Batería al 25%
Mensaje privado

Buenos dias,

Como va mi caso?? ya llevamos casi 2 semanas des que lo reporte, esque sigo recibiendo esos email y ya llevo mas de 400 emails de verdad Emoticono triste parece que va ser una tortura eterna de estos molestos emails! Emoticono triste 

Gracias!

Saludos.

Mensaje 6 de 19 (572 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Walkon

Seguimos trabajando junto con los compañeros del departamento técnico para solucionarlo y que dejes de recibir este tipo de correos electrónicos.

Disculpa las molestias y la demora.

Un saludo.

Mensaje 7 de 19 (549 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Walkon

Hemos enviado un nuevo mensaje a tu bandeja personal, ¿puedes por favor acceder a él para que puedas consultarlo?

Muchas gracias.

Mensaje 8 de 19 (525 Visitas)
Batería al 25%
Mensaje privado

Buenas Lucia,

Acabo de leer vuestro mensaje, y os acabo de responder.

Gracias!

Mensaje 9 de 19 (525 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Walkon

Muchas gracias por informarnos. Seguiremos trabajando en ello.

Un saludo.

Mensaje 10 de 19 (517 Visitas)