Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

Llevo UN MES esperando un terminal!!!

Buenas tardes,

Avería: 80543880

El pasado día 21 de Mayo acepté una oferta hecha desde portabilidades consistente en:

Descuento de 50% en mi 2ª línea (adicional al 50% en todo que ya tengo) y un terminal Huawei P30 a 15€*24 meses.

No recibí el email con la oferta.

Reclamé el email el día 21... "en 5 minutos te llega"...no me llegó

Reclamé el email el día 22 tras cancelar mi portabilidad a Yoigo... "ahora te llegarán de golpe 3 emails"...no me llegó nada.

El día 29.06.2019 empecé a llamar a diario para reclamar ALGUNA INFORMACIÓN, CUALQUIERA... hablé también con Vodafone Tweeter los cuales me abren avería 80771998...

Sigo llamando y nada...

El día 6 llamo y solicito que me cambien el terminal de la oferta y solicito un S10+ que me ofertan a 10€ * 24 meses, el operador me dice que mejor, que la avería era porque no había stock (mentira), me dice que para el día 12 tengo el S10+, que me lo cambia sin problema.

El día 7 llamo para que me lo envíen a tienda... me dicen que sin problema, que todo está ok.

Me abren otra ¿avería? con número 81229230.

Sigo sin recibir el email con la oferta, lo reclamo de nuevo...sigo sin ver  ABSOLUTAMENTE NADA relacionado con todo esto en la app Mi Vodafone.

En Tweeter me dicen que me espere.

En Retenciones me dicen que mi avería tiene fecha objetivo 18.06.2019, que hasta entonces mes espere más todavía.

Sigo llamando y me mienten y toman el pelo con frases como:

- A 10€ no me quedan, pero los tengo a 16€... insultante...

- Tu avería es porque no hay stock, cuando haya stock te lo enviamos.

- Tu avería es que no hay stock a 10€, cuando vuelva a estar a 10€ te lo envíamos y si no vuelve a estar a ese precio no te lo enviaremos, te propondremos otro móvil.

- Etc..etc...etc...

Llevo 55 llamadas...CINCUENTA Y CINCO....

Hablo con Vodafone Facebook que dicen que ahora se encargan ellos (contestan menos que Tweeter).

Tweeter me cierra la conversación.

VFN Facebook me dice que........ que me espere.

Pido a Facebook que me envíen el email con la oferta, me dicen que ahora lo piden... 8 horas después sigue sin llegar.

Hablo con la asistente de la app...me dice que me lo están mirando y que me espere.

Llevo 30 días esperando y la respuesta es QUE ME ESPERE.... no sois capaces de COMPROMETEROS CON UNA FECHA?? en serio pensáis que podemos estar esperando meses y meses? es DE LOCOS.

Y ahora con la incidencia...

Tarifa antigua + modificación de condiciones = Error = No enviar terminal!!!

Poniéndonos profesionales... yo trabajo en lo que vosotros llamáis backoffice, en mi caso cuando el administrador de nómina de turno detecta un error en nómina y no llega a arreglarlo, soy el consultor informático que se mete en las tripas, modifica el código o fuerza a mano, pero nunca, jamás, dejamos una nómina mal calculada de un mes para el siguiente.... ironías de la vida he llevado un par de años vuestro SAP HR y ...si está mal se arregla COMO HAGA FALTA para el siguiente período de nómina y si es un problema con afectación masiva ya ni os cuento lo rápido que lo arreglamos... por ese motivo estos retrasos me parecen demenciales, no encuentro otra palabra... Que un técnico de back office no sea capaz de meterse en el sistema y arreglar mi caso en media hora es totalmente alucinante para mí, desde un punto de vista profesional.

Sin otro particular, mi paciencia se ha acabado aquí.

Mensaje 1 de 2 (278 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

Re: Llevo UN MES esperando un terminal!!!

Podéis cerrar el hilo, he conseguido desencallar el tema a través de Facebook.

"Sólo" 30 días, 55 llamadas y una docena de mensajes a tweeter y facebook.... en fin.

Mensaje 2 de 2 (208 Visitas)