Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 25%
Mensajes publicados: 6
Mensaje privado

Larga espera en entrega Teléfono Móvil

Buenas tardes,

El pasado 14 de Junio acepté una contraoferta de Vodafone para no portar a Yoigo por una subida en el precio del ADSL al cambiarme a fibra.

Iluso de mi, contento por la oferta que me hicieron de un Samsung Galaxy s10e a 10e al mes, resulta que llevo 3 semanas de llamadas interminables al departamento de atencion al cliente y al departamento de portabilidades para nada. 

Recurro al foro ya que en el pasado ha sido el unico medio que me ha funcionado, así que expongo mi caso:

• 17 de Junio acepto renunciar a la portabilidad 
  • Innumerables llamadas desde entonces hasta hoy, anulaciones y reenvíos del terminal 
  • Innumerables plazos y promesas incumplidas diciendo que no hay ningún problema y que entre 2 y 4 días recibiré el terminal.
  • 4 de Julio me dicen desde el departamento de protabilidades POR FIN detectan que hay un error en mi pedido que dice lo siguiente: "*** NOTES 3/07/2019 10:16:45NO MIGRAR A DESTINY: Este cliente tiene un problema con sus datos (falta la MAC del DECO) y hasta que se corrija (previsto15/07 ), no es posible migrar a Destiny."
  • Ahora que he de hacer? esperar nada menos que otros 11 días para ver si se soluciona algo solo y me reenvían el terminal? me parece ilógico y surrealista, y más aún cuando me han cambiado de tarifa y servicios sin problemas y lo unico que falta es que reciba el paquete con MI TERMINAL

Espero desde aquí podáis hacer algo porque desde portabilidades ya desisto de encontrar alguien competente capaz de solucionar las inccidencias y o problemas que haya con el envío. 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 4 (471 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Error en gestión de pedido

Buenas tardes,

Necesito que me activen la linea adicional solicitada en la oferta de retención realizada por ustedes con fecha de 18 de junio de 2019. Expediente: 81743166

He detectado a través de la App vodafone que el 1 de julio se dio un pedido por completado.

No he recibido tarjeta SIM de esa linea adicional. Me urge el uso de esta tercera línea y sus operadores solo me indican que contrate una linea adicional más o hable con Portabilidad, de donde tampoco obtengo respuesta a esta incidencia.

Los terminales me dijeron que tardarían unos días, no sé si el pedido completado y erróneo se refiere a la SIM o a los terminales.

Número de pedido de referencia: 225048971

Espero que pueda aclararme la incidencia, lo antes posible.

Mensaje 2 de 4 (447 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 6
Mensaje privado

Re: Larga espera en entrega Teléfono Móvil

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Nada ya ni por el foro... Al final me vays a echar a yoigo otra vez
Mensaje 3 de 4 (343 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Y sigo sin terminal

Hace 3 semanas me ofrecen un terminal, para lo cual, en principio no pero después si, tengo que cambiar las tarifas. Las cambio y contrato 2 terminales, uno para cada línea, a coste 0 pero con 18 meses de permanencia (no gratis). Al cabo del tiempo no me llegan, llamo y me dicen que no tienen stock, como? Después de varias llamadas y peleas consigo que me ofrezcan otro modelo, los contrato. Me mandan solo 1, por lo tanto imcumplimiento de contrato, no quiero ni pensar que habría pasado si el que incumple el contrato hubiese sido yo. Ahora llevo másde una semana esperando que tengan stock de nuevo porque tampoco tiene, que barbaridad!!! Y aquí sigo sin respuesta y viendo como mi grabación, que se supone es un contrato, se incumple de forma unilateral sin más explicaciones ni soluciones, solo esperar a que tengan stock.. algo que tanto ellos, como yo, que no soy tonto, sabemos, no va a pasar. Así trata Vodafone a sus clientes.... por un terminal que yo ni siquiera solicité en un principio, sino que ellos, por política de fidelización o vete tu a saber, me ofrecieron.... Vaya manera de fidelizar, que poca verguenza.... Si yo hubiese incumplido el contrato ya me habrían penalizado. Gracias por nada.

Mensaje 4 de 4 (290 Visitas)