Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

La tienda online de Vodafone

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
La tienda online de Vodafone no quiere venderme un móvil para una de mis líneas contratada , he llamado varias veces y no me dan una solución , me parece una tomadura de pelo 🤬🤬🤬
Mensaje 1 de 6 (320 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Re: La tienda online de Vodafone

Buenas tardes @Ivan79, bienvenido al foro, queremos ayudarte con lo que necesites ¿Podrías enviarnos por privado, tu nombre, apellidos y DNI para poder gestionarlo? Quedamos a la espera. Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 2 de 6 (274 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Día 31 y después de mandar mis datos por privado como me solicitado, todavía sigo esperando una respuesta 🙁
Mensaje 3 de 6 (241 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Hola buenas tardes @Ivan79,  en breve nos comunicaremos contigo por privado para ayudarte. Un saludo!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 4 de 6 (221 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola: El día 10 de enero llamé para comprar un móvil a través de ñla tienda online. Me ofrecieron el MI 8 de 128 gigas. Cual es mi sorpresa cuando lo pongo en funcionamiento y veo que es de solo 64 gigas. Lo encendí aunque no metí la tarjeta y sin querer le puse el código de bloqueo y no se lo saqué pues me olvidé cuando quise devolverlo. Después de varias semanas intento ver que pasaba con ese teléfono pues me salía en la factura y me viene un mensaje con el móvil devuelto y como motivo de la devolución Activda la aplicación Find my Mobile o con patrón de seguridad. .Me vuelvo a poner en contacto con Vodafone y me dan un nuevo código de devolución y resulta que voy a Correos y ese código no funcionaba. Desde allí os llamé y me disteis varios códigos más pero ninguno funcionaba y lo que me dijo la operadora es que la aplicación no funcionaba y que me llamaría a finales de semana para decirme el nuevo código. Como no me llamo tuve que volver a llamar y otro operador que me atendió me dió un código que ya me había dado la anterior operadora. Al dia siguiente vuelvo a Correos y le doy el códgio y que tampoco funcionaba y os volví a llamar y otra media hora para que me dieran un nuevo código pero tampoco funcionaba. Alñ final quedaos en que me mandaría un mensajero para recogerlo en menos de 48 horas. Pasado ese plazo y como no vino nadie me volvía a poner en contacto con ustedes y después de estar esperando otra media hora me dice la señorita que la aplicación no funciona pero que me manda un mensaje para que me ponga en contacto con ella en una hora. El mensaje no llegó por lo que tuve que volver a llamar y me atendió otra operadora y resulta que me dice que mi móvil no se puede recoger porque han anotado que esta roto cuando lo único que le pasaba era que al devolverlo iba activado el código de seguridad.  Abrió un código de reclamación numero 76122196 y que se pondrían en contacto conmigo a la mayor brevedad, la semana que viene.

Ahora mismo ya ni confío en que solucione el tema pues no estoy dispuesto a ir a Correos y quedar molestar a la gente que está atendiendo dándole códigos que no funcionan. Por lo que veo en esta empresa dependiendo de con quien hables o del departamento las cosas no funcionan. Después nos piden que valoremos con un 10 el servicio de atención cuando deberia de ser un 0.

Les ruego me den una solución lo antes posible pues está acabando con mi paciencia y tendré que ir a Consumo a poner una reclamación y a ver si así me toman mas en serio que ustedes pues la paciencia ya se me ha agotado entre tantas llamadas, malas gestiones y teniendo un paquete en mi casa que no quiero. No sé porque se molestan en hacer anotaciones cuando cada vez que llamo tengo que contar la misma historia.

Mensaje 5 de 6 (155 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Hola @franxo

Actualmente en nuestros catálogo online está disponible el Xiaomi Mi 8 negro de 64 Gb, no hay ofertado el de 128 Gb.

De todas formas, para ayudarte necesitamos tus datos. Como hemos comunicado desde el propio Foro, desde el mes de noviembre no estamos gestionando consultas o reclamaciones que requieran de vuestros datos personales.

Para revisar tu incidencia con la devolución, es necesario que nos contactes a través de los canales de atención al cliente online de VodafoneFacebook y Twitter, donde nuestros compañeros van a poder ayudarte.

Un saludo.

Mensaje 6 de 6 (117 Visitas)