Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Instalación de fibra. Cancelada

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-N910F
Hola, contrate 2 pack de fibra óptica más 2 móviles, en la misma finca pero en plantas diferentes. Una en la 1ra planta y otra en la 7ma.
El de la 1ra planta ya está todo montado. Pero el de la 7ma planta solo me han hecho la potabilidad de 2 móviles y nada de la fibra. Ya llevo así 20 días. Solo me dicen q espere y nada de nada. Alguien me puede informar de lo q esta pasando
Mensaje 1 de 3 (277 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 21.751
Mensaje privado

Re: Instalación de fibra. Cancelada

Hola @Chr1stian,

Bienvenido al Foro Vodafone.

Es el canal que has utilizado para la gestión de portabilidad quien podrá informarte de su estado o motivo de espera en su gestión. Coméntame, por favor a través de qué canal lo tramitaste y la información que te detallan.

Si bien desde aquí no realizamos gestiones comerciales, como es el alta o portabilidad de servicios, sí podemos comprobar si han dejado alguna información sobre la gestión que está realizando el canal comercial. Para ello, por favor, facilítame los siguientes datos por mensaje privado:

• Nombre y apellidos
• NIF
• Número de teléfono

Aquí te explico cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

Agradezco de antemano tu colaboración.

También te invito a consultar las normas de uso y publicación de este Foro, donde podrás comprobar que hay información muy útil.

Un saludo

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 2 de 3 (189 Visitas)
MBW Batería al 5%
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Re: Instalación de fibra.

Hola,

En noviembre del año pasado, osea 2018, contrate la fibra, hoy es dia 22 de febrreo del 2019 y todavia estoy a la espera de la misma.

En todos estos meses me he dado cuenta que la gestion interna vuestra es pesima no, lo siguiente. La comunicacion entre vuestros departamentos es nula.

Hace una semana contactaron conmigo del departamento tecnico para concretar dia y hora, no solo no aparece, sino tampoco se digno a llamar. Llamo a vodafone y me dicen que no esta pedida la fibra, como vereis esto es de risa.....

Os recomendaria, que no invirtierais tanto en publicidad, y cuidarais a vuestros clientes, lo unico que me queda es pedir la portabilidad y marcharme a otra compañia

Mensaje 3 de 3 (126 Visitas)