Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Insidencias al contratar por teléfono

Publicado desde un dispositivo móvil LG K520
Saludos;
Desde el pasado Viernes estaba interesada en adquirir dos terminales S9+ y añadirlos a nuestra contratación. Al llamar todo bien me dicen que debo pagar 20€ por cada terminal y una de las líneas del paquete subirle los a 6GB y llamadas ilimitadas (deacuerdo). Relizamos la grabación por voz y me dicen que me enviaran un SMS para confirmar el pedido, y nunca llego el mensaje. Al otro día vuelvo a llamar y me dicen que mi pedido no les consta que este realizado. Vale, vuelvo a hacer otra contratación por voz, dado que todo estaba cancelado. Esta vez explicó lo que pasó anteriormente y me dan la garantía de que una vez realizado el contrato por voz recibiré un SMS y un mensaje al correo. Sólo recibí el contrato y las facturas por Gmail. Hoy veo que un mensaje como este... VFInfo: Le comunicamos que no ha completado el proceso de firma por lo que la oferta de fidelizacion ha expirado. Su solicitud ha sido cancelada. No puedo confirma un pedido si no se me ha enviado ningún mensaje para confirmar nisiquiera al número de mi pareja que está en la tarifa. Llamó y lo que me dicen es que tienen una incidencia y que ya se pondrán en contacto en los próximos días. Y siempre dicen que es por un problema en sus sistemas que no pueden enviarme el móvil a una tienda y que me lo envían a casa y al final nada. Yo no puedo permitirme ir de tienda en tienda porque la tienda más cercana esta a casi 20 kilómetros. Y parece ya un cachondeo. No recomiendo para nada Vodafone demasiadas negligencias con un simple pedido.
Mensaje 1 de 2 (223 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 20.483
Mensaje privado

Re: Incidencias al contratar por teléfono.

[ Editado ]

Bienvenida a Foro Vodafone @Chantal

Te pido disculpas por esta situación. Para revisar lo sucedido con el pedido de tus Samsung Galaxy S9+ necesito que en un mensaje privado me facilites los siguientes datos:

• Nombre y apellidos.
  • DNI (o documento correspondiente).
  • Dirección completa.
  • Datos de contacto (número de teléfono y horario).

Gracias.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 2 (38 Visitas)