Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Incumplimiento plazo de entrega terminal

[ Editado ]

He adquirido un terminal el dia 26/12/2018, por teléfono, al menos eso creo, se me comunica que en 48 horas, osea el dia 28/12/2018, lo tendré en mi tienda mas cercana, llegado el dia y en vista de que no recibia ningún mensaje, me pongo en contacto con ustedes atraves del 22123, me comunican que ha habido un error y que el dia 31 tendré el terminal en la tienda; hoy es 31 y el terminal no ha llegado ni he recibido ninguna respuesta, me vuelvo a poner en contacto con ustedes al mismo numero anterior y me dicen lo mismo que el dia 28/12 que un error del sistema, y una **bleep**!!! con perdon, el sistema no comete errores, los comete quien no ha dado la orden correctamente, pero claro todos se lavan las manos, que me tramitan el pedido, pero si ya estaba tramitado, o no?, pido responsabilidades, nadie las da, pido hablar con un supervisor, se niegan a ponerse, menudo morro tienen se coma el marron el currito, total mas de 45 minutos, si si 45 minutos y nadie da una respuesta, entre medias me llegan 2 sms al movil: "la nueva fecha de entrega estimada para su envio es 02/01/2109 y otro con el mismo texto y con fecha prevista para el 03/01/2019. **bleep**S!!!!!!

Tenia un compromiso de entrega de ese terminal antes de que finalizara el año y me encuentro que mi regalo de fin de año (no estoy en reyes) se va al traste y sin poder entregar un regalo que le hacia muchisima ilusion a mi hija, pero a Vodafone le da lo mismo los sentimientos y deseos de los niños, en ningun momento ha intentado solucionar nada, o al menos darme una solucion, me ha engañado desde el primer dia, me prometio un dia de entrega y no cumplio, pero tampoco cumplio la segunda vez que me pongo en contacto, sera a la tercera? ya hasta dudo de ello.

En fin que inicio un nuevo año sin poder regalar ese terminal que tanta ilusion le hace a mi hija y en el que una vez mas vodafone me deja plantado, a la mi vuelta intentare cumplir mi promesa de regalo pero a lo mejor ya es con otra compañia.

Nadie se ha hecho responsable ni tan si quiera han intentado compensar el error.

Feliz año a todos menos a quien o quienes me "**bleep**" mi regalo

[Mensaje editado para adecuarlo a las Normas de Uso]

Mensaje 1 de 4 (365 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.191
Mensaje privado

Re: Incumplimiento plazo de entrega terminal

Bienvenid@ a Foro Vodafone, @MATS

Antes de nada quiero pedirte disculpas en nombre de Vodafone por las molestias que la demora en el envío te haya podido ocasionar, pero te recomiendo que revises nuestras Normas de Foro Vodafone, ya que son de obligado cumplimiento y te ayudan a saber cómo proceder en todo momento dentro de esta Comunidad.

Tal y como hemos comunicado desde el propio Foro, desde el mes de noviembre no estamos gestionando consultas o reclamaciones que requieran de vuestros datos personales.

Por ello, y para revisar tu incidencia con el envío del móvil, es necesario que nos contactes a través de los canales de atención al cliente de Vodafone donde nuestros compañeros van a poder ayudarte:

• Atención telefónica de Vodafone en el 22123.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 4 (316 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Por fin se descubrió el error, claro que me ha costado tener que comprar el terminal, muy a pesar mío, sin ninguna promoción.

Esta claro que cuando la dedicación del profesional que te atiende es la correcta y busca todas las opciones posibles, sale a la luz enseguida el error.

Pues parece ser que hay una incompatibilidad de la compra del terminal promocionado con mi línea, y es por la permanencia, parece ser que no se pueden sumar dos permanencias, aunque no lo entiendo, vodafone sabrá por que lo hace, pero sale perdiendo tener a un cliente mas tiempo sumando las dos permanencias.

Al final 100 euros mas de terminal y muy enfadado por que parece que hay profesionales de dos categorías, los que solo van a lo fácil y sin complicarse la vida y los que miran hasta el último rincón en beneficio del cliente, al final fui a una tienda y tuve la suerte de conocer a uno de esos buenos profesionales que enseguida vio cual era el error y que busco y busco hasta dar con la mejor opción de venta del terminal al cliente, los que me atendieron por teléfono parece ser que no tenían mucha idea o que a lo mejor pasaban de complicarse la vida, por que sino no se entiende que no fueran capaces de ver el error y venderme un terminal que era incompatible con mi estado en vodafone y para que se quedara bloqueado sin salida en el almacén y fueron varios con los que hablé por teléfono.

En fin y para que sirva de ejemplo para el resto de la comunidad de vodafone, cuando vayáis a renovar el móvil (siempre y cuando el terminal este promocionado) comprobar si tenéis algún tipo de permanencia, por que hasta que no termine el plazo no podréis adquirir el móvil en promoción por que no pueden sumar las dos permanencias, eso sí libre lo podéis adquirir sin ningún problema, pero ya sabéis pagando mas y al contado.

Saludos

Mensaje 3 de 4 (228 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 23.191
Mensaje privado

Nos alegra que hayas podido resolver la incidencia, @MATS. Por nuestra parte estaremos encantados de ayudarte con cualquier otra consulta.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 4 (199 Visitas)