Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Incumplimiento del contrato Huawei P9 altavoces

[ Editado ]

Buenas Tardes, a finales del mes de Diciembre y tras un intento de cambiar de compañía, recibí llamada de Vodafone donde me ofrecieron unas nuevas condiciones que me interesaron realizando un nuevo contrato, a la vez compre aplazado un Movil Huawey GX8 que, según me ofreció la misma operadora, venía con un Altavoz Bluetooth de regalo, 4 dias despues recibí el teléfono sin el Altavoz, llamé a atención al cliente y me informaron que esa promocion debía reclamarla a Huawey, segui las instrucciones y desde Huawey me indicaron que no pertencía a ellos, y si a la operadora, vuelta a llamar, me confirman desde vodafone que efectivamente tenía que haber llegado movil + altavoz pero que en este caso, el altavoz llega solo dos o tres semanas despues, negativo, a final de Enero de 2017 no he recibido nada, insisto en las llamadas, me abren dos incidencias en las cuales me aseguran que contactan conmigo en 48 horas, nadie me ha llamado, así que hago via web el pasado dia 16 de Febrero, una solicitud de rescisión de compra del móvil por incumplimiento del contrato, recibo un email donde se me indica que la petición ha llegado y que de nuevo, contactan conmigo en 48 horas. Hoy dia 22 nadie me ha llamado.

Segun el correo recibido, el caso podría llevar el número 0007XaC9RBHAG4V2.

Podrían por favor, anular el contrato de compra del móvil por incumplimiento por su parte y realizar las gestiones para que me lo retiren y devuelvan la cuota pagada?

gracias.

[Editado por incumplir las Normas de publicación del Foro; cambiamos mayúsculas por negrita]

Mensaje 1 de 2 (417 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 15.800
Mensaje privado

Re: Incumplimiento del contrato Huawei P9 altavoces

Bienvenida al Foro Vodafone@Mariluz179.

Para tramitar la devolución de un terminal adquirido es necesario solicitarlo a través del canal comercial utilizado, ya que desde este foro no realizamos gestiones comerciales como sería el envío o recogida del terminal o la anulación de una oferta realizada.

Si deseas desistir de la contratación telefónica o electrónica tienes 14 días naturales desde que te entreguemos el dispositivo o, en caso de servicio, desde la fecha de contratación del mismo.

Dentro de este periodo de tiempo no se aplicaría ningún tipo de penalización por desistimiento del contrato, siendo necesario devolver los equipos en perfecto estado.

Puedes consultar las condiciones en la página web "Derecho de Desistimiento/Devolución".

Nos indicas que dispones de varias incidencias abiertas, si dispones del número de referencia, por favor, déjanoslo indicado en este mismo hilo (sin aportar datos personales) y comprobamos la gestión que se ha realizado en ellas, para informarte.

También te invitamos a consultar las normas de uso y publicación de este Foro, donde podrás comprobar que hay información muy útil.

Un saludo

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 2 de 2 (407 Visitas)