Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Incumplimiento de venta web

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Buenas noches, después de llevar desde el año 1997 en esta compañía hoy he tomado la decisión de hacer portabilidad a otra compañía
El pasado 27 de diciembre de 2018 solicite un Samsung S9 con un precio especial de 264€ total en pago fraccionado, me tramitan el pedido, y hasta ahí correcto
El tres de enero del presenté año llamo para ver el estado del pedido y me confirman que esta realizado correctamente pero que se demora por falta de stock, cosa comprensible
El 1 de febrero vuelvo a llamar para ver como va el pedido y me dicen que como no había stock lo cancelaron y que el precio actual es de 444€
Le digo a la señorita que me atiende que no es lo correcto, que tenia una oferta y debían respetarla
La señorita me dice que esa es la oferta que tienen y yo le contesto que si es así me voy de Vodafone. Me sorprende la respuesta que me da SI SE QUIERE IR ES DECISIÓN SUYA

Muy claro me lo han puesto me voy de Vodafone h aconsejo a todos que lo hagan, pagar más para que te traten como en una compañía dd bajo coste no tiene sentido.

Saludos y me voy Lowi
Mensaje 1 de 2 (178 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Re: Incumplimiento de venta web

Hola @Ronnie-Canarias

Como hemos comunicado desde el propio Foro, desde el mes de noviembre no estamos gestionando consultas o reclamaciones que requieran de vuestros datos personales.

Para ayudarte con tu pedido te recomiendo que contactes con nosotros a través de los canales de atención al cliente de Vodafone donde nuestros compañeros van a poder ayudarte:

• Atención telefónica de Vodafone en el 22123.

Si te surge alguna otra duda sigo aquí para lo que necesites.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 2 (135 Visitas)