Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 25%
Mensajes publicados: 8
Mensaje privado

Incumplimiento de portabilidad

Hola buenas tardes.

Expongo el caso ocurrido con el departamento de portabilidad:

El día 21 de Enero 2019, realizo una portabilidad de 2 número moviles de Vodafone a Yoigo. 

El día 22 de Enero 2019, recibo un mensaje para que contacte con el número 607100199 (departamento de portabilidad), contacto a las 12:02 horas donde me atiende una señorita y me realiza una oferta para que no me vaya de Vodafone, la conversación dura 16 minutos y hago una grabación de aceptación, dicha oferta consiste en en Fibra 120 Mb pasada a 600 Mb, fijo llamada ilimitadas + Red M de 12 Gb y llamadas ilimitadas por 24 meses con un porcentaje de descuento + bono regalo de 10Gb por 12 meses, Pvp que no voy a mencionar pero está grabado y se puede saber + una linea +linea M con 12 Gb y llamadas ilimitadas por 24 meses, más un bono regalo de 10 GB por 12 meses y una linea con una cantidad X a descontar de la tarifa habitual  +linea S de 6Gb y 200 minutos por 24 meses y la misma cantidad X a descontar. Se incluyen dos terminales a determinar por X cantidad al mes cada uno añadidos cada uno a las dos ultimas lineas que he mencionado, con permanencia de 18 meses, por lo que procedo a cancelar la portabilidad a la otra empresa a pesar de recibir una contra oferta.  

El mismo día está registrada llamada a las 12:19 horas con una duración de 8 minutos, dejando para el día 23 a las 10:45 horas o 14:43 horas, no recuerdo exactamente, que hago otra grabación y se ultima la oferta, quedando esta igual con la única variación que la linea +M pasa a ser una +linea S de 6 Gb y 200 minutos con X cantidad de descuento, ultimando los moviles siendo estos 2 unidades de Huawei P20 Pro de color azul. De esta ultima llamada del día 23 recibo un email solicitado a mi correo electronico donde me dan detalladamente la oferta. 

El día 29 de Enero al ver en mi vodafone los contratos que me aparecen y no recibir señales del envío de los terminales Huawei, realizo una llamada a las 10:12 minutos, donde me comentan que por problemas X no se ha podido realizar todo, que procede la señora a realizarlo, dando por concluida la conversación y entendiendo que todo está solucionado, que recibiré un mensaje y que sino que me vuelva a llamar y  a ponerme en contacto con ella, a las 14:00 horas vuelvo a llamar y me vuelve a decir que hay un problema y que lo eleva para grabación y solución, me dice lo mismo pero que llame al día siguiente. Llamo el día 30 a las 14 horas y a pesar de llamar a portabilidad se me conecta con atención al cliente, quien después de ser atendido por 3 operadoras diferentes, me pasan con bajas, donde realizo una reclamación por la situación que ocurre y que no me pueden pasar con portabilidad y me dan un número de reclamación 75536440. 

En el día de ayer 31 de enero llamo a portabilidad y nuevamente me salta bajas, hablo con ellos y me dicen que el número de reclamación se ha cancelado por que lo mandaron a un departamento equivocado y me dicen que envíe un email a ac_gestionweb@vodafone.es, también lo envié a retencion_portabilidad@vodafone.es con el email recibido de portabilidad y una exposición de los dicho, no he considerado importante enviar los audios grabados en todas las conversaciones. 

En el día hoy a las 10:38 y 10:45 he vuelto a llamar por si me solucionaban algo y se aclaran con el email, despues de hablar con 3 operadoras de atención al cliente y bajas, nadie sabe solucionarlo y hay quien me cuelga sin más. 

Por todo lo expuesto, pueden ver mi paciencia y mi insistencia a solucionar los problemas, siendo este el último intento. En caso de no ser solucionado de manera pronta procederé a portar todos mis servicios a otra compañía de telefonía y dar notificación a la Secretaría Técnica de Telecomunicaciones. Agradeciría una solución.

Un saludo. 

Mensaje 1 de 4 (268 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Re: Incumplimiento de portabilidad

Hola @Pedroteam

Como hemos comunicado desde el propio Foro, desde el mes de noviembre no estamos gestionando consultas o reclamaciones que requieran de vuestros datos personales.

Para ayudarte con tu pedido te recomiendo que contactes con nosotros a través de los canales de atención al cliente de Vodafone donde nuestros compañeros van a poder ayudarte:

• Atención telefónica de Vodafone en el 22123.

Si te surge alguna otra duda sigo aquí para lo que necesites.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 4 (221 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 8
Mensaje privado

entendido, mi problema se solucionó, pero realmente en su empresa Vodafone tienen un grave problema de desorganización, cada uno va por su lado, tiendas, atención al cliente, facturación, averias, portabilidad, retenciones... después de varios años con ustedes pienso que necestitan un departamento que gestione todo lo que los diferentes departamentos no son capaces de gestionar, algun departamento con suficiencia, alguien que calme al cliente también y con celeridad de soluciones, mientras eso no ocurra tendrán un gran problema ya que es imposible que los clientes tengan tanta paciencia como la que yo he tenido, perderán clientes a miles cada día. Lo que han hecho conmigo es de juzgado de guardia, estoy con vodafone por precio por que por los servicios de atención no. Suerte y espero una restructuración de Vodafone, ojo la culpa la tienen los que mandan que no tienen ni idea.

Mensaje 3 de 4 (180 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Gracias por confirmar que ha quedado resuelto, @Pedroteam.

Lamento que tengas esa impresión acerca del servicio prestado, pero desde Vodafone valoramos este tipo de comentarios, para poder seguir mejorando nuestra atención al cliente.

Agradecemos el aporte y lo trasladamos para tenerlo en cuenta, pero si te surge alguna otra duda puedes contar conmigo y con el resto del equipo de Foro Vodafone.

Estamos encantados de poder ayudarte.

Un saludo. 

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 4 (98 Visitas)