Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 50%
Mensajes publicados: 13
Registrado: ‎14-08-2015
Mensaje privado

Incumplimiento de oferta

Buenos días:

El pasado día 6 de febrero me dispuse a traspasar mi línea a Orange, ya que tenía una buena oferta que incluía un Iphone 7 Plus.

En seguida el departamento de portabilidades de Vodafone se puso en contacto conmigo para hacerme una contraoferta, que yo acepté, y que también incluía el mismo teléfono Iphone. 

Se me indicó que lo recibiría en unas 48 horas. El día 7 recibí un sms indicando que se iniciaba la gestión de mi pedido y que un plazo máximo de 4 días lo recibiría en mi domicilio.

El caso es que estamos a 23 de febrero y aún no tengo el teléfono. 

Llevo llamando al departamento de portabilidades prácticamente todos los días, y no hacen más que darme largas. También he llamado a la empresa de transporte (Halcourier), que desde el primer momento me indicó que el terminal se había perdido.

Sin embargo, esto que Halcourier tenía tan claro desde un primer momento, no lo tiene tan claro Vodafone, y cada día me dicen que ponen una incidencia al transportista. Por fin esta semana me confirman que Halcourier ha confirmado que se trata de una pérdida, y aún así me dicen que tenga paciencia. ¿Más paciencia???

Yo entiendo que Halcourier haya podido "extraviar" el teléfono, pero eso, en todo caso, es problema de Vodafone, y no mío, por lo que entiendo  que deberían enviarme un nuevo terminal, aunque luego Vodafone reclame lo que corresponda al transportista según sus acuerdos, seguros, etc.

Si a esto añadimos que en mi domicilio llevamos sin adsl desde el día 10/02/2017 (por una migración que nosotros no hemos solicitado ni autorizado) se pueden imaginar mi grado de satisfacción de Vodafone.

Y aún me estoy temiendo que cuando llegue la factura son capaces de cobrarme tanto el primer plazo del teléfono como el adsl de casa...

 

Por ello ruego atiendan mi petición y me envíen el terminal a la mayor brevedad.

 

Un saludo.

 

 

 

 

 

Mensaje 1 de 14 (1.610 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 32.147
Registrado: ‎03-05-2012
Mensaje privado

Re: Incumplimiento de oferta

Hola @kasiopea

 

Gracias por contactar de nuevo con nosotros.

 

Hemos movido tu mensaje a la categoría mas adecuada del foro: Clientes Particulares > Pedidos (vía teléfono y web)

 

Lamentamos lo sucedido con tu terminal y aunque Foro Vodafone no somos un canal comercial desde el cual podamos tramitar el envío de terminales, te ayudaremos en todo lo posible.

 

Nos comentas que ya se lo has reclamado a nuestros compañeros del departamento de portabilidad, los cuales están pendientes de tu caso. Facilítanos por favor como titular de la línea y sin aportar datos personales, el número de expediente que tienes abierto por este motivo (recuerda que tiene que comenzar por I seguido de una numeración).

 

En relación a lo que nos comentas sobre la imposibilidad de conectarte con tu adsl, por favor es necesario que nos dejes tu comentario con lo sucedido en la categoría adecuada del foro: Internet, Fijo y TV > Vodafone ADSL, donde te seguiremos ayudando con tu consulta.

 

Gracias.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 2 de 14 (1.575 Visitas)
Batería al 50%
Mensajes publicados: 13
Registrado: ‎14-08-2015
Mensaje privado

Re: Incumplimiento de oferta

Buenos días:

La reclamación es la I71666339.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 14 (1.564 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 32.147
Registrado: ‎03-05-2012
Mensaje privado

Re: Incumplimiento de oferta

Gracias @kasiopea por la información aportada.

 

Vemos que el expediente sigue abierto y que nuestros compañeros están revisando lo sucedido. Por nuestra parte les hemos comunicado que agilicen las gestiones oportunas, por lo que en breve contactarán contigo para informarte sobre la resolución del mismo.

 

Cuando esto suceda por favor comunícanoslo ya que seguiremos pendientes.

 

Gracias.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 4 de 14 (1.551 Visitas)
Batería al 50%
Mensajes publicados: 13
Registrado: ‎14-08-2015
Mensaje privado

Re: Incumplimiento de oferta

Buenas tardes,

 

Sólo quiero confirmar que ya ha recibido el teléfono. Me llegó el martes pasado, día 7 de marzo.

Muchas gracias por la gestión.

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 14 (1.221 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 32.147
Registrado: ‎03-05-2012
Mensaje privado

Re: Incumplimiento de oferta

Buenas tardes @kasiopea

 

Nos alegra saber que ya has recibido tu terminal y te damos las gracias por comunicárnoslo.

 

Esperamos que lo disfrutes Guiño

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 6 de 14 (1.206 Visitas)
Batería al 50%
Mensajes publicados: 13
Registrado: ‎14-08-2015
Mensaje privado

Re: Incumplimiento de oferta

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad
Buenas noches:
Respecto a este hilo, acabo de consultar la factura de este mes, y veo que nos han cobrado dos veces el terminal, es decir, me cobran el que no me llegó y el que finalmente recibí.
Ruego lo corrijan a la mayor brevedad.
Gracias.
Mensaje 7 de 14 (951 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 13.357
Registrado: ‎16-10-2014
Mensaje privado

Re: Incumplimiento de oferta

Hola @kasiopea

 

Según nos indicas has revisado la factura de este mes y has comprobado que te aparecen dos cuotas asociadas al mismo terminal.

 

En el detalle del pago a plazos de la factura aparece cual es el número de cuota que estás abonando, si es la cuota 23 de 24 que sería la primera o la 22 de 24.....

 

Como te aparece en la factura, esta duplicada la cuota, o te aparecen cuotas diferentes....

 

Quedamos a la espera de completar la información.

 

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 8 de 14 (922 Visitas)
Batería al 50%
Mensajes publicados: 13
Registrado: ‎14-08-2015
Mensaje privado

Re: Incumplimiento de oferta

Buenos días;

Aparecen dos cuotas iguales asociadas a mi número de móvil, con el siguiente detalle:

Pago aplazado dispositivo (1 cuota en esta factura). Pendiente 22 de 24 cuotas. 

Pago aplazado dispositivo (1 cuota en esta factura). Pendiente 23 de 24 cuotas.

 

Entiendo que la incorrecta es la segunda, ya que el mes pasado ya pagué una cuota de este terminal.

 

Un saludo.

 

 

Mensaje 9 de 14 (927 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.717
Registrado: ‎26-04-2013
Mensaje privado

Re: Incumplimiento de oferta

Vamos a comprobar lo ocurrido @kasiopea, por favor, envíanos un mensaje privado con tus datos personales, necesitamos:

 

  • Nombre y apellidos
  • NIF
  • Teléfono

 

Te daremos respuesta en este mismo hilo. 

Saludos. 

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 10 de 14 (912 Visitas)