Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 20%
Mensajes publicados: 13
Mensaje privado

Incidencias oferta por ser cliente vodafone

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Me llamaron de un 913 de vodafone ofreciéndome por ser cliente vodafone una oferta por ser cliente donde me ofrecían cambiar de tarifa de laM que tengo a Súper S que consistía en datos ilimitados para movil por 45 euros y me lo dejaban en 40 euros durante un año y además 250 euros de descuento en un móvil que eligiese,elegi el Samsung S10 que se me quedada en 13 euros mensuales con el descuento,y me hicieron dos grabaciones para aceptar las condiciones y que tardaría 24 horas en hacerse efectiva el cambio de tarifa y el móvil para ir a recogerlo( la llamada fue el 6 de Junio de 2019)al ver que no me aplicaban el cambio en varios días llame el 10 de junio al 22160 y me dijeron que estaba en trámite que llamara en unos días,esperé varios días y llamé ayer día 17 de Junio de 2019 y me dijeron(cual fue mi sorpresa) que el día 10 de junio había rechazado la oferta y que no había registrado nada de grabaciones,aún así volví a llamar al 22160 y cual fué de nuevo mi sorpresa que me confirmaron que era cierta la oferta pero que vodafone no se podia comunicar con los que me hicieron la oferta y que habían mandado una reclamación a los que me hicieron la oferta y que esperase varios días y sino ocurriese nada,volviera a llamar a Atención al cliente de vodafone,como veo que no va a ocurrir lo de arreglarme el tema y ya no tengo permanencia ,voy a dar de baja el modem y voy a hacer una portabilidad a otra compañía,porque veo que no sois capaces de arreglar la incidencia aparte del descontento que tengo con vodafone y sino les pediría una explicación,respuestas o solución que lo veo muy complicado ya que me han demostrado que no tienen capacidad ni potestad para solucionarlo,gracias,buenas tardes.
Mensaje 1 de 1 (232 Visitas)