Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Incidencia sin respuesta

[ Editado ]

En Noviembre del año pasado se comprometió Vodafone conmigo "Por escrito" en que el primer trimestre de este año tendría fibra simétrica instalada en mi casa. Llamé para recordàrselo y me dieron un número de seguimiento. De eso hace una semana y nada de nada. Tengo fibra hasta la fachada y debería venir un tecnico a instalarala hasta el interior para poder ser simétrica. Tengo que esperar más? o empiezo a ver otras compañías con fibra simétrica?

[Editado por incumplir las Normas de publicación del Foro; sustituimos mayúsculas por negrita]

Mensaje 1 de 2 (544 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 17.186
Mensaje privado

Re: Incidencia sin respuesta

Bienvenido al Foro Vodafone@david888.

El servicio de simetría en la Fibra Vodafone depende de la infraestructura utilizada en la provisión del servicio. Actualmente si éste es propia de Vodafone dispondrás de dicha opción, pero si corresponde a Vodafone-Ono no es posible acceder a ella, siendo asimétrica según la velocidad contratada.

Dispones de más información en la publicación realizada por nuestro compañero Alex en el hilo Velocidad simétrica en Fibra Vodafone FTTH.

Será el técnico, al realizar la instalación, el que podrá confirmar si está disponible o no dicha opción en la conexión que realiza, no siendo posible evaluarlo con anterioridad.

Entendemos que nos haces referencia a que se ampliaría la cobertura de la opción de fibra simétrica a tu domicilio. Al no ser un canal comercial el foro es necesario confirmar la cobertura a través de los canales disponibles (1704, 1444, tienda física o vía web). 

También te invitamos a consultar las normas de uso y publicación de este Foro, donde podrás comprobar que hay información muy útil.

Un saludo

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 2 de 2 (532 Visitas)