Pedidos (vía teléfono y web)

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Imposible contactar con el departamento de portabilidad

Buenas tardes. El pasado 25 de Septiembre me llamaron desde portabilidad por qué les había llegado un portabilidad de movil vodavone. Me hicieron una contraoferta y acepté. En esta contra oferta incluía un terminal que en ese momento no tenían en stock, pero que les iba a entrar pronto, por lo que en un plazo de 7-10 nada mas entrar me lo mandarían y se aplicaría la oferta. 

Pues bien, ya han pasado 15 dias, y como me parecía un poco raro llamo para preguntar y me dicen que el terminal lo tienen en stock, pero que los que me atendieron no pueden enviarmelo xq la oferta era desde el departamento de portabilidad, que les dejaban un mensaje y me llamarian en menos de 48h. Pero nunca han llamado, y cuando llamo me salta otra vez al 123 por que hace más de una semana desde q me hicieron la contraoferta.  

Llamar para hacer contraoferta enseguida pero para solucionar los problemas de estas contraofertas nunca llaman. Por favor, necesito una solución a este problema

Mensaje 1 de 2 (360 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Re: Imposible contactar con el departamento de portabilidad

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Buenos dias, estoy en la misma situación que tu, pero desde el 22 de septiembre, es posible que Apple no cumpla con el abastecimiento de iphone 11???
Mensaje 2 de 2 (270 Visitas)