Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Registrado: ‎17-06-2019
Mensaje privado

Re: Imposible contactar con departamento portabilidad

Hola,

estoy en tu misma situación.

Has tenido algún avance? Te han llegado a entregar el terminal? Qué has hecho?

 

Muchas gracias por adelantado.

Mensaje 61 de 70 (343 Visitas)
Batería al 40%
Mensajes publicados: 15
Registrado: ‎13-03-2019
Mensaje privado

Re: Imposible contactar con departamento portabilidad

El martes dia 11 de junio, acepto una oferta del departamento de retenciones de vodafone, la cual incluye descuentos en tarifas y el envio de un terminal Iphone xr 64GB en color negro, el empleado con el que hablo me dice que lo coja en negro porque tienen mucho stock y no tendre problema, que el viernes como maximo me llegaria.

 

El viernes dia 14 de junio me llega a las 9.00 de la mañana un mensaje de vodafone diciendo que la portabilidad estaba cancelada con exito y que la oferta estaba tramitada (mentira). Llamo ese mismo dia por la tarde y me comenta el operador que el telefono lo tiene ASM pero que no me pueden dar el numero de seguimiento.

 

Lunes 17 de junio, al no recibir nada ni un mensaje, llamo para ver que pasa con el pedido, de las 4 llamadas dos me dicen que el pedido lo ha cancelado el sistema y otras dos que esta pendiente de envio. La excusa que me ponen, que dicen que no tengo antiüedad con vodafon, lo siento, pero llevo mas de 10 años en esta compañia y ahora me dicen que no tengo antüedad????  Todo esto viene por la incompetencia de Vodafone, la cual llevo a la espera desde diciembre porque no me salian mis numeros de vodafone en la aplicacion de vodafone ni en su web, tuvieron que resetearme el sistema y ahora no les aparece la antigüedad. 

 

La unica solucion que me veo tomar es realizar una portabilidad con el operador al que me iba a ir y aun pagando, solo por la INCOMPETENCIA de VODAFONE.

 

Cada llamada es una odisea, cada operador me dice una cosa diferente al anterior. El sistema con el que trabajan es penoso, se bloquea, te dicen que llames otra vez a otro operador porque a ellos no les deja. Y te van pasando por departamentos sin que ninguno te de ninguna solucion.

 

Sigo sin recibir el terminal, me dicen que no llame mas que tienen que hacer el pedido pero no llega a nada, estamos a dia 20 de junio llevo ya 10 dias esperando cuando me aseguraron que el dia 14 lo iba a tenrer.

VODAFONE NO SOLUCIONA NADA

Mensaje 62 de 70 (334 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Registrado: ‎21-06-2019
Mensaje privado

Re: Imposible contactar con departamento portabilidad

Yo estoy en la misma situación. Al fianl lo mejor va a ser irse a Yoigo y no venderse a vodafone por 4 duros. Aun por encima no se dignan ni a dar explicaciones ni fechas de resolución. Es de pena.

Mensaje 63 de 70 (315 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Registrado: ‎21-06-2019
Mensaje privado

Re: Imposible contactar con departamento portabilidad

[ Editado ]

.

Mensaje 64 de 70 (314 Visitas)
Batería al 40%
Mensajes publicados: 15
Registrado: ‎13-03-2019
Mensaje privado

Re: Imposible contactar con departamento portabilidad

Yo lo tengo claro, como el dia 27 no tenga el telefono en mi casa, me voy a yoigo, basta ya de engaños y incompetencias.

Mensaje 65 de 70 (303 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎17-06-2019
Mensaje privado

Re: Imposible contactar con departamento portabilidad

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Hola he recibido una oferta de retención el dia 23 de Mayo y todavia no se me ha aplicado la oferta a dia 23 de Junio,llamo a Atencion al cliente y q es cosa de portabilidad pero con ellos no se puede hablar,cada cez que llamo me dan una fecha de compromiso diferente y todavia me han enviado los terminales que me ofrecieron,pueden darme ya una solución? Pq me iban a llamar el viernes los de Portabilidad q pasaron recado y todavia no me llamó nadie
Mensaje 66 de 70 (285 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎07-08-2019
Mensaje privado

Re: Imposible contactar con departamento portabilidad

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
hola buenas tardes me pongo en contacto con ustedes ya que llevo esperando 15 días a que me traigan unos móviles que se supone me traían gratuitos por una portabilidad que me hacían ya que me ofrecieron una contraoferta porque me iba a ir ya no es que esté esperando a que me los traigan si lo que llevan una semana diciéndome en 123 que me van a llamar del departamento de portabilidad al día siguiente una semana después estoy esperando a que me llamen me gustaría se pongan en contacto conmigo inmediatamente ya que si no me voy a dar de baja mi nombre es Carolina gracias
Mensaje 67 de 70 (215 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎16-09-2019
Mensaje privado

Atención al cliente inoperante

Desde principios del mes de agosto, solicité traslado de los servicios que tenía contratados con uds., a mi nuevo domicilio, no tenía cobertura de fibra y me ofrecieron adsl, después de 15 días, me dice el técnico de Movistar que no se puede tirar cable para ADSL, que sólo fibra y hasta que no se haga el cableado, no se ofrece.

Desde entonces no se me ofrece solución alguna, hasta que decido cambiar de operador, que curioso, en menos de 1 hora ya me estaban llamando desde el departamento de portabilidad y me ofrecen router 4G, linea móvil con tarifa ilimitada total y añado otra línea más con las mismas condiciones, Esto fue el 05/09/19, las líneas móviles se han activado rápidamente, pero sin noticias del 4G, cada llamada que se hace al 123, es un suplicio, o te cuelgan a media llamada, te remiten a otro departamento, el resultado, siempre el mismo, no te dan solución y el cabreo va subiendo. Parece ser que la única forma que hay para que respondan es irse a otra compañía, la primera vez ha funcionado, pero la segunda, ya no hay más oportunidades.

Mensaje 68 de 70 (160 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎19-09-2019
Mensaje privado

Re: Imposible contactar con departamento portabilidad

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Hola buenas tardes, el dia 3 me hicieron una contraoferta de vodafone con el servicio fibra, tarifa y un iphone xr. A dia de oi solo me an cambiado la tarifa, de un departamento me pasan a otro y nadie me soluciona nada. Nose como resolver este problema y ya llevo un tiempo esperando que no me parece normal gracias
Mensaje 69 de 70 (122 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Registrado: ‎20-09-2019
Mensaje privado

Re: Imposible contactar con departamento portabilidad

Hola, hace mas de 20 días que en portabilidad me hicieron una contraoferta, hasta ahí todo muy bien, pero se equivocaron enviando el terminal, y ahora es imposible contactar con ellos ya que cuando llamo salta a otro número, el terminal ya lo he devuelto pero ahora me decís que no me podeis ofrecer el terminal que acordamos.

Mensaje 70 de 70 (105 Visitas)