Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Re: Imposible contactar con departamento portabilidad

Buenas tardes.

Desde el dia 10/01/19 soy otro damnificado mas de Vodafone.

Yo era cliente de orange y me llamaron de Vodafone con una buena oferta que decidi aceptar.

La primera metedura de pata fueron que las 3 SIM no llegaban a tienda a tiempo de la portabilidad con lo cual me quedaba sin señal de movil ,llame al departamento de portabilidad y despues de pedirme disculpas (solo eso).

me ofrecieron para que no cambie de opinion in telefono gratuito que no acepte.

En ese momenrto me ofrecieron otros telefonos del cual uno de ellos si me parecio bien, el precio y las condiciones que me lo dejaban, pues a fecha de hoy no tengo el telefono y como a todos vosotros, mañana,pasado y nada de nada.

El famoso departamento  de "portabilidad" una vez que ya eres de vodafone y la portabilidad ya no se puede cancelar desaparece y te remiten a atencion al cliente cosa que no entiendo y ademas no te solucionan nada.

Esto es una "estafa" en toda regla a mi tambien despues de un mes ahora me dicen que del departamento que me hicieron la oferta no hay stock, cuando en el dia que me lo ofrecieron si habia.

Veo que lo hacen con muchos clientes este modo de operar con los cliente para cogernos con otra permanencia y no dejarte ir.

Osa invito a todos los damnificados a ponernos de acuerdo y poner una reclamacion a consumo, facua, o algun medio que pueda darnos una solucion, no es justo que nos tomen el pelo de esta manera.

Mensaje 51 de 71 (686 Visitas)
Batería al 10%
Mensaje privado

Buenos días.
Hoy es Lunes 04/02/19 y una vez mas, un día mas, he llamado al teléfono de atención al cliente y nada, no me dan solución del teléfono que tienen pendiente de mandarme.Me dicen que vuelva a llamar el Viernes de esta semana (así llevo desde el día 10/01/19) que llame y que llame pero no tienen la mas mínima intención de darme solución alguna.
Si atención al cliente no puede solucionar este problema ¿por que es la única vía?
Y ¿este foro? para que esta creado? dan soluciones reales? Nadie se a puesto en contacto conmigo en el foro para darme una solución, me gustaría que alguien que de verdad pueda dar solución al problema lo haga,gracias.
Mensaje 52 de 71 (658 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Bienvenid@ a Foro Vodafone @Sergio51

Como hemos comunicado desde el propio Foro, desde el mes de noviembre no estamos gestionando consultas o reclamaciones que requieran de vuestros datos personales.

Para ayudarte con tu pedido te recomiendo que contactes con nosotros a través de los canales de atención al cliente de Vodafone donde nuestros compañeros van a poder ayudarte:

• Atención telefónica de Vodafone en el 22123.

Si te surge alguna otra duda sigo aquí para lo que necesites.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 53 de 71 (640 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Hola, quiero contactar con el departamento de retenciones ya que me ofrecieron una contraoferta y un terminal y no puedo contactar con ellos desde atencion al cliente y me gustaria que se pusieran en contacto conmigo.

Mensaje 54 de 71 (622 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
He acceptado el dia 8 de febrero la contraoferta de Yoygo.El Nr de peticion es: 75919427 y estoy en la espera del terminal Iphone XS Max 64 Gb color Gris....Que pasa?Todavia no he recibido ni una respuesta y tampoco el terminal,ya ha pasado casi una semana de cuando me tenia que llegar el terminal😡😡
Mensaje 55 de 71 (604 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
He acceptado el dia 8 de febrero la contraoferta de Yoygo.El Nr de peticion es: 75919427 y estoy en la espera del terminal Iphone XS Max 64 Gb color Gris....Que pasa?Todavia no he recibido ni una respuesta y tampoco el terminal,ya ha pasado casi una semana de cuando me tenia que llegar el terminal
Mensaje 56 de 71 (603 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Bienvenid@s a Foro Vodafone, @JOSEPARRA y @Liviu1.

Tal y como he indicado en mi último mensaje, desde noviembre no gestionamos consultas o reclamaciones que requieran de vuestros datos personales, por lo que debéis remitir este tipo de consultas a los canales que indico más arriba.

Confío en que mis compañeros de Facebook, Twitter o El Chat de Vodafone puedan solucionar los inconvenientes que mencionáis al respecto de la oferta recibida desde el Departamento de Retenciones, pero si os surge alguna otra duda podéis contar conmigo y con el resto del equipo de Foro Vodafone.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 57 de 71 (583 Visitas)
Batería al 10%
Mensaje privado

-Sergio, suscribo palabra por palabra lo que has escrito en tu ultimo mensaje. Mi caso es parecido al tuyo, oferta de un terminal a buen precio que depende con quien hables y que dia o no esta en stock o ya te lamaran para dar una solucion ( no llaman nunca, claro)

Mensaje 58 de 71 (557 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Buenas tardes  @ASTORIANOCOPON 

Le comunicamos las nuevas normativas del Foro Vodafone, deja de ser un departamento de gestión personalizada al cliente, se promueve la autogestión y la ayuda entre usuarios.

En el Foro sólo os atenderemos en público sin poder acceder a los datos del cliente ni al sistema.

Indicado esto, te ayudaremos a dar los pasos de cómo gestionar tus dudas con la colaboración entre todos los usuarios del Foro.

En referencia a lo que nos expone en tu escrito y no poderte ayudar personalmente por el Foro sobre tu caso, por la nueva política de Foro sobre la protección de datos del cliente.

En este caso te recomiendo  ponerte en contacto con el departamento especializado de atención al cliente por Internet en los portales de Vodafone en Facebook o Twitter. Infórmale de lo sucedido y la incidencia que está teniendo, ellos gestionaran lo sucedido realizando las gestiones oportunas con el seguimiento correspondiente hasta quedar solucionado.

Te solicitaran la fecha de la oferta y si la tienes enviada a tu correo electrónico.

Un saludo en nombre de los que hacemos Foro Vodafone.

Mensaje 59 de 71 (544 Visitas)
Batería al 10%
Mensaje privado

Es una mafia de mucho cuidado, no resuelven nada y acabas desesperado, pero ellos van a perder mas.

Al final es un movil lo que yo voy a perder, pero ellos miles de clientes por engañar a la gente, de momento 1200 empleados de vodafone estan en riesgo de ir a la calle por un ere, por algo sera.

por cierto el ultimo mensaje me lo han borrado, por lo visto no les a gustado que les llamen en la cara lo que son.

Mensaje 60 de 71 (563 Visitas)