Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Re: Imposible contactar con departamento portabilidad

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0

Mensaje 11 de 60 (951 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Hola necesito una solución me ofrecieron un terminal y no puedo ponerme en contacto con el departamento de portabilidad cada vez que llamo me salta el 123 y ellos no me pueden solucionar nada cada uno me dice una cosa que me llamarán desde el departamento que dejan notas para que me llamen pero la realidad es que no me llama nadie y me.parece muy poco profesional por su parte que si me hicieron una oferta contra oferta para que siguiera con ellos y la acepte y ahora es imposible contactar con ellos espero una solución rapida
Mensaje 12 de 60 (950 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 38.880
Mensaje privado

Buenos días @trillo_29, te damos la bienvenida al foro ¿Podrías indicarnos por un mensaje privado tus datos? Necesitamos que nos indiques tu nombre completo y DNI. Para poder enviar mensaje privado solo tienes que pulsar "Mensaje Privado" en la columna de tu perfil. Quedamos a la espera. Muchas gracias y un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 13 de 60 (924 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

¡

Mensaje 14 de 60 (919 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

¡PORTABILIDADES QUE INTENTAN ENGAÑAR!

Hace dos días me llamaros del departamento de portabilidad para ofrecerme una nueva oferta dado que me iba a ir a otra compañía. La oferta que me ofrecieron era razonable y decidí aceparla. La oferta incluía el teléfono HUAWEI P20 PRO, no obstante, a casa me enviaron el HUAWEI P20 LITE. Después de llamar a atención al cliente, a devoluciones (desde donde me colgaron hasta en tres ocasiones), y a portabilidad la conlusión: TENGO QUE PERDER EL TIEMPO EN IR A MENSAJERÍA PARA DEVOLVER EL TERMINAL QUE ME ENVIARON MAL, ESPERAR A QUE LLEGUE A SUS OFICINAS Y DEPUÉS LLAMAR DE NUEVO A PORTABILIDAD PARA QUE ME TRAMITEN EL ENVÍO DEL MÓVIL QUE ME OFRECIERON EN PRIMER LUGAR... Llevo más de una hora al teléfono y aún no me lo han solucionado. ¡QUÉ VERGÜENZA!

Mensaje 15 de 60 (919 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Buenos días @joni021920, te damos la bienvenida al foro ¿Podrías indicarnos por un mensaje privado tus datos? Necesitamos que nos indiques tu nombre completo y DNI. Para poder enviar mensaje privado solo tienes que pulsar "Mensaje Privado" en la columna de tu perfil. Quedamos a la espera. Muchas gracias y un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 16 de 60 (900 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Buenos días @crisartamon, te damos la bienvenida al foro ¿Podrías indicarnos por un mensaje privado tus datos? Necesitamos que nos indiques tu nombre completo y DNI. Para poder enviar mensaje privado solo tienes que pulsar "Mensaje Privado" en la columna de tu perfil. Quedamos a la espera. Muchas gracias y un saludo.

Mensaje 17 de 60 (895 Visitas)
Batería al 20%
Mensajes publicados: 14
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei CLT-L09

Hola. 

Hace una semana que me hicieron una oferta desde retenciones y sigo sin la oferta, sin el terminal y sin que nadie lo solucione  

Pésimo servicio de Vodafone 

Mensaje 18 de 60 (894 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Buenos días @Nocode15, te damos la bienvenida al foro ¿Podrías indicarnos por un mensaje privado tus datos? Necesitamos que nos indiques tu nombre completo y DNI. Para poder enviar mensaje privado solo tienes que pulsar "Mensaje Privado" en la columna de tu perfil. Quedamos a la espera. Muchas gracias y un saludo.

Mensaje 19 de 60 (876 Visitas)
Batería al 20%
Mensajes publicados: 14
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei CLT-L09
He enviado mis datos
Mensaje 20 de 60 (871 Visitas)