Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Re: Imposible contactar con departamento portabilidad

Buenas tardes Josevi, a mi me esta pasando justamente lo mismo... Al hacer la portabilidad a otra compañia , vodafone no tardaron en llamarme ofreciendome una buena oferta.. tambien me ofrecieron que habia terminales para renovar ( que yo pagaria con una cuota pero a buen precio) en ese momento no habia stock pero no pasaba nada porque me lo enviarían. Han pasado 4 semanas. Ahora el telefono de contacto con el departamento de portabilidad "No existe" me imagino que bloquearan a los telefonos que ya tienen solucionado el tema para que no les saturen a los agentes.. y todos los agentes que son super amables desaparecen y en ese momento aparecen los que no tienen ni idea , lo que no te pueden ayudar etc.. Parece ser que si no haces la portabilidad a otra compañia .. Vodafone no te llama.. Supuestamente cada dia reciben nuevo stock de terminales.. eso me dijeron .. mas tarde me dijeron que cada lunes y martes... y hace unos dias me dijeron que cada miercoles... jajajaja no se si se piensan que tenemos algun tipo de retraso o no lo entiendo. Pero por si alguien lee el foro. No recomiendo esta compañia por el trato a los clientes que es LAMENTABLE. 1 mes ha pasado desde que me apuntaron para enviarme el terminal... y aqui sigo.. ( sin olvidarnos que cuando te hacen la oferta dicen que solo tienes 24 horas para el terminal entonces es en plan super rapido... tener que decidir todo pero luego ya cuando tienen tu contrato grabado... ya no vuelves a saber de ellos:..)

Mensaje 71 de 80 (416 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Me hicieron una oferta de retenciones, al hacer una portabilidad a Yoigo, a día de hoy muy arrepentido de aceptar la oferta, ya que tres meses después sigo sin mi descuento ni mi terminal ofertado, y como no, es imposible contactar con el departamento correspondiente, porque de repente sólo existe el área de atención al cliente. Teniendo mis correos con dicha oferta incluso la grabación hecha, lo siento pero me iré.
Mensaje 72 de 80 (333 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
A mí me pasa exactamente lo mismo desde el 4 de diciembre esperando el terminal y aún nada. Estoy con un teléfono prestado que tengo que devolver y la única solución que veo es cambiarme de compañía. Si llego a saber que esto iba a pasar no acepto la oferta...
Mensaje 73 de 80 (274 Visitas)
Batería al 90%
Mensajes publicados: 185
Mensaje privado

No conozco el caso, pero estamos a día 19 mm algo raro hay. Yo hice un amago de, el 29 de noviembre y el teléfono que solicité no lo tenían ni en stock, y me llegó tras insistencia mía el día 04 uno y el siguiente 07. Algo hay mal que o han hecho o has hecho
Mensaje 74 de 80 (270 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Hola.Hace 2 semanas que espero que me llegue un terminal ofrecido por el departsmento de portabilidad y desde atencion al cliente me dicen que no me pueden ayudar.Tampoco puedo cobtactar con portabilidad.Me podeis ayudar?Gracias
Mensaje 75 de 80 (259 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Buenos dias,

Tengo un problema similar y veo que se repite año tras año.

El día 20 de septiembre de 2019 me hicieron contraoferta desde el departamento de retenciones, ofreciendome un terminal iphone 11 pro.

Llamé el día 25 para ver como estaba el pedido y me dijeron que había un error y lo volvían a lanzar.

Después de unas cuantas llamadas a la semana me dijeron que había un error en la dirección de envío y no me lo habían podido enviar, supuestamente corrigieron el problema y relanzaron el pedido.

Para esa fecha ya no había stock disponible del terminal... así que me dijeron que me tocaba esperar.

Al mes me dijeron que había stock pero que no me podían respetar la oferta que me hicieron desde el departamento de retenciones, entonces realicé una reclamación que se supone deberían haberme dado respuesta en una semana...

Después de todas las llamadas que he realizado lo único que he conseguido son muchas disculpas por parte de los teleoperadores, pero me dicen que ellos no saben/pueden hacer nada.

A todo esto llevo 3 meses y 2 días esperando y nadie sabe nada. La unica respuesta es que tengo que esperar a que el departamento de retenciones resuelva la reclamación.

No he recibido una sola llamada de este departamento desde que acepté la oferta, y yo no puedo contactar directamente con ellos. 

Tengo el correo que me enviaron con la oferta, me hicieron grabación de dicha oferta y según los teleoperadores les ha quedado todo registrado en el sistema.

Creo que he tenido mucha paciencia, pero si no se soluciona pronto me toca ir a presentar una reclamación a consumo.

Mensaje 76 de 80 (244 Visitas)
Batería al 90%
Mensajes publicados: 185
Mensaje privado

Si te hicieron grabación va a misa. No hay stock o el perro le pica la espalda, no es problema tuyo, es un contrato con tu consentimiento, es como si vale 40 y la persona se equivoca y dice 0 o 400 va a misa.
Mensaje 77 de 80 (242 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-G965F
Desde el pasado Junio, más o menos, intente arreglar el problema de unificar facturas, una era de Ono en base a fijo con sus descuentos, y otra los móviles de Vodafone con los suyos. La idea era unificarlo para poder recibir ofertas, según me indicaron. Solicito ofertas, no me las ofrecen. Accedo a una portabilidad. Me hacen una contraoferta. La acepté. 21 de Noviembre.
Desde aproximadamente Junio a fecha de hoy, creo he hablado con casi todo el departamento de Atención al Cliente, y con Tobi, ni contarte las veces.... he reclamado la extinción de las ofertas que poseía, he reclamado el terminal ofrecido, he reclamado la actualización del contrato ofertado y rerequetereclamado todo lo anteriormente reclamado... Cual ha sido el resultado? Servicio ATENCIÓN Cliente, bastante bueno, sensible pero con las manos atadas, servicio de Facturas para revisión achacandole al sistema el no poder ni QUERER atender mi reclamación...pero servicio de resolución de Incidencias NEFASTO, y que no puedas contactar con quien te ofreció la contraoferta INCONCEBIBLE
Es para mandar a la ..... a la Compañía, pero tiene, como dije un servicio al cliente muy bueno
Que tengo que esperar o A que? Porqué no puedo contactar con el servicio de Portabilidad, si ellos mismos me indicaron como acceder a ellos y la linea aparece como fuera de cobertura o sin servicio
Mensaje 78 de 80 (196 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Mensaje 79 de 80 (144 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Buenas noches ..... aún sin respuesta por parte de Vodafone... alguien que halla acudido a la Oficina del Consumidor
Mensaje 80 de 80 (141 Visitas)