Pedidos (vía teléfono y web)

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Re: Imposible contactar con departamento portabilidad

Buenas tardes @Pen, para verificar el estado de tu solicitud y tu pedido puedes acceder al siguiente enlace

https://www.vodafone.es/tienda/particulares/es/como-comprar-online/estado-de-mi-pedido/

Esperamos haberte ayudado con tu consulta

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 41 de 71 (886 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Buenos días @Noraik y bienvenido al foro, a partir del mes de noviembre, y con el fin de crear una auténtica Comunidad de la que todos formemos parte y donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios, en el Foro sólo os atenderemos en público y no por mensaje privado. Para solventar tu consulta debes contactar con el departamento de atención al cliente en el 123, El Chat de Vodafone (desde el Contacta con Nosotros de la Web de Ayuda Cliente). o en el departamento de Redes Sociales por Facebook o Twitter, desde allí, se te tramita una solicitus para que el departamento de portabilidades te realice el reenvio del terminal ofertado.

Esperamos haberte ayudado con tu consulta. Te animamos a que sigas posteando en nuestro foro. Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 42 de 71 (860 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Bienvenidas a Foro Vodafone@Lorena_92 y @SilviaFN

Como hemos comunicado desde el propio Foro, desde el mes de noviembre no estamos gestionando consultas o reclamaciones que requieran de vuestros datos personales.

Para comprobar los trámites en curso sobre vuestras respectivas ofertas es necesario que nos contactéis a través de los canales de atención al cliente de Vodafone donde nuestros compañeros van a poder ayudaros:

• Nuestras cuentas oficiales en Facebook y Twitter.
    • El Chat de Vodafone (desde el Contacta con Nosotros de la Web de Ayuda Cliente).
    • Atención telefónica de Vodafone en el 22123.

Un saludo.

Mensaje 43 de 71 (847 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

En el pasado mes de octubre, desde el departamento de portabilidad me ofrecieron un Hauwei P20 PRO con una cuota de 6,00€ al mes, la cual acepte. pues hoy a 20 de diciembre todavia no he recibido el terminal, todas las semanas llamo a vodafone y me pasan con el departamento de bajas, estos me informan que si aparece en mi ficha la oferta, pero que ellos no lo pueden enviar a ese precio por lo que me dicen que pasan un mensaje al departamento de portabilidad para que me llamen y asi enviarme el terminal, bien pues ya han pasado mas de 8 semanas y aunque yo llamo todos los lunes ellos no llaman. Tampoco esta empresa tiene un departamento donde poder reclamar, ni poder dirigirse a nadie responsable, por lo que mi consulta es: ¿Es politica de Vodafone realizar ofertas que luego no va a cumplir?,¿Que nombre le pondrias a las empresas que realizan estas practicas?.

Mensaje 44 de 71 (778 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Bienvenid@ a Foro Vodafone, @MARD

Por lo que comentas en tu mensaje es posible que en el momento de gestionar la oferta no hubiese stock del terminal. Conviene revisarlo para aclarar si éste es el caso y si hay un seguimiento en curso para tramitar el envío del terminal en las condiciones acordadas.

Para poder revisarlo, tal y como os hemos comunicado desde el propio Foro, es necesario que contactes con los canales de atención al cliente de Vodafone:

Muchas gracias por tu colaboración.

Un saludo.

Mensaje 45 de 71 (767 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Gracias por contestar Pedro_Vodafone, pero stock si tienen pues asi me lo indica el departamento de bajas, lo que no han tramitado es la orden del envio del terminal y para ello tengo que contactar con ellos, pero dado que todos los lunes desde el deàrtamento de bajas les pasan una peticion para que me llamen y no lo hacen, empiezo a pensar que sera potitica de esta empresa realizar ofertas que luego no cumple. De todos modos no te preocupes ya se que no puedes hacer nada, lo tienen bien cerrado para que no puedas ni reclamar.

Mensaje 46 de 71 (760 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @MARD.

Si tienes cuenta en Facebook o Twitter te recomiendo que contactes con nuestras cuentas oficiales, para que mis compañeros puedan reclamar que se genere la orden de entrega del terminal.

En caso contrario puedes localizarnos por el Chat o en el 22123, pero confío en que te podamos facilitar una solución satisfactoria en el menor tiempo posible.

Lamento no poder ayudarte más en ese sentido, pero si me necesitas con cualquier otra duda puedes contar conmigo y con el resto del equipo de Foro Vodafone.

Un saludo.

Mensaje 47 de 71 (750 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

[ Editado ]

@MARD

no te esfuerces más, he estado en la misma situacion, llamando todas las semanas y por ser buena me han tomado por tonta. Primero que no había stock, luego otro departamento me confirma que si hay pero que ellos no pueden igualarme la oferta, se han ido pasando la pelota unos a otros hasta que me he quedado sin terminal oficialmente. Tenía la misma oferta que tú pero ya no existe y ya no me lo van a poder mandar, en su lugar me han ofrecido un p20 por 8e, son unos estafadores, esta misma tarde me cambio de compañía, no van a engañarme más

Mensaje 48 de 71 (707 Visitas)
Batería al 70%
Mensajes publicados: 19
Mensaje privado

Buenas tardes. Hace un mes me hicieron una oferta en el departamento de Portabildad. Todavía no me la han aplciado y cuando llamo al 123 me indican que está en proceso pero que no pueden solucionarmelo porque no pueden acceder a ese departamento y tampoco puedo llamar yo. Ruego solución. Un saludo

Mensaje 49 de 71 (580 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola, @downgrade.

Como para revisar lo sucedido con la oferta realizada desde retenciones son necesarios tus datos personales, te recomiendo que nos escribas por alguno de los canales oficiales de atención online Facebook y Twitter. De esta manera los compañeros se encargan de reclamarlo y informarte con más detalle.

Como hemos comunicado desde el propio Foro, desde el mes de noviembre no estamos gestionando consultas o reclamaciones que requieran de vuestros datos personales.

Un saludo.

Mensaje 50 de 71 (558 Visitas)