Pedidos (vía teléfono y web)

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Re: Imposible contactar con departamento portabilidad

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
No puedo contactar con portabilidades, me enviaron un terminal, con la direccion incompleta lo devolvieron, y ahora me dicen q solo ese departamento me lo puede volver a enviar, el caso es q telefónicamente no puedo contactar con ellos, como hago???
Mensaje 31 de 72 (898 Visitas)
Highlighted
Batería al 80%
Mensajes publicados: 25
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-A600FN
Recaptacion no cumple lo ofrecido.para que no me vaya.me ofrece una serie de descuentos en todo el paquete ytv total gratis 12meses y la sorpresa es que me cobran la tv me dicen que no es viable la oferta o descuento teléfono o tv y portabilidad ni aparece
Mensaje 32 de 72 (882 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Buenos días, hace más de dos semanas que me hicieron una contraoferta, me ofrecieron un móvil y el descuento, he intentado llamar al 607100199 y es imposible contactar con Portabilidad, también llamo al 123 y me dicen algo distinto todos los días, estoy cansada de esperar. Esto es demasiado injusto y desesperante.
Alguien que me ayude por favor.
Mensaje 33 de 72 (865 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

yo estoy igual te hacen contraofertas te tienen esperando lo mas grade y no son capaces de ponerse en contacto para por lo menos dar una explicacion solo te dicen q dejan notas al departamento indicado y ya te llamaran llevo esperando 2 semanas y no pienso esperar una mas si siguen asi vodafone va a perder muchos clientes
Mensaje 34 de 72 (846 Visitas)
Pen Batería al 25%
Batería al 25%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

Hola,

Ninguna aportación de los administradores???
Mensaje 35 de 72 (823 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Me siento totalmente engañado con Vodafone , después de 14 años me voy a tener que ir a otra compañía , me hicieron una contraoferta el departamento de portavilidad con un alta nueva de fibra y hace ya más de un mes y no me ha llegado nada y ningún técnico a venido a casa y llamo y no puedo hablar con ellos . Esto es indignante después de 14 años que me hagan esto
Mensaje 36 de 72 (796 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Otro que se encuentra en la misma situación, es incomprensible que en pleno SXXI no se pueda contactar con el dpto que te ha realizado una oferta salvo las primeras 24h.
Mensaje 37 de 72 (785 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Buenas tardes

Llevo desde el 30/10/2018 esperando que se me aplique una oferta del departamento de portabilidades.

Hice una portabilidad a Yoigo de mi línea móvil y me ofrecieron un 50% de descuento en el paquete (fibra+móvil) y Elvio Huawei P20 Pro blues por 6 euros al mes.

A día de hoy no tengo nada aplicado y cada vez que llamo me dicen que tengo que esperar sin darme ningún motivo. Además no puedo hablar con portabilidades y siempre se me redirecciona a atención al cliente donde no saben nada.

También hice el pago de una fianza a Yoigo de 30 euros de la cual envíe toda la documentación para que se me reembolsara y tampoco he recibido respuesta.

Me siento totalmente engañada y defraudada con la compañía.

Espero que se me de una solución ya, porque después de un mes me parece que ya he esperado bastante.

Sílvia
Mensaje 38 de 72 (780 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Estoy en la misma situación desde el día 19/10/2018. No he recibido el Iphone 8 que me ofrecieron, llamo atención al cliente y me dicen que es por problema del sistema y que hubo un error. Puse una incidencia y me dan una fecha límite para que se resuelva la incidencia llamo pasada esa fecha y me vuelven a decir que tengo que esperar. Es una vergüenza, necesito el teléfono para trabajar y llevo esperándolo un mes y pico. Tenía que haber continuado mi portabilidad a Yoigo que seguro que ya tendría el móvil hace un mes.
Mensaje 39 de 72 (774 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Buenos días @Curro1976, a partir del mes de noviembre, y con el fin de crear una auténtica Comunidad de la que todos formemos parte y donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios, en el Foro sólo os atenderemos en público y no por mensaje privado. Para solventar tu consulta, son necesarios tus datos personales para poder verificar el motivo por el cual no se te ha realizado el alta del servicio de fibra, por lo que debes contactar con el departamento de atención al cliente en el 123, El Chat de Vodafone (desde el Contacta con Nosotros de la Web de Ayuda Cliente). o en el departamento de Redes Sociales por Facebook o Twitter.

Si necesitaseis ayuda con vuestro acceso, registro o con el usuario de Foro. En estos casos concretos, podéis enviar un mensaje privado al Community del Foro para que os ayude.

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.

Un saludo en nombre de los que hacemos Foro Vodafone.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 40 de 72 (714 Visitas)