
- Suscribirse a un feed RSS
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Flotar este Tema para el usuario actual
- Favorito
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
el 03-10-2018 13:28
Re: Imposible contactar con departamento portabilidad
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Desde el dia 28 de agosto esperando la oferta que acepte desde retenciones y mas de 1 mes vacilandome entre los departamentos , llama aqui , llama allí
es una **bleep** vergüenza que no podamos hablar directamente con retenciones como se ha hecho toda la vida
10 años en vodafone y me encuentro ahora con esta patochada y esta perdida de tiempo para los usuarios
mas de 12 horas al telefono para NADA
Donde está mi envio? Si no se soluciona YA tocará denunciar , 40 dias y sin la posibilidad de poder llamar , vamos hombre
el 04-10-2018 9:45
Re: Imposible contactar con departamento portabilidad
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Buenos días @mariateresagonz, te damos la bienvenida al foro ¿Podrías indicarnos por un mensaje privado tus datos? Necesitamos que nos indiques tu nombre completo y DNI. Para poder enviar mensaje privado solo tienes que pulsar "Mensaje Privado" en la columna de tu perfil. Quedamos a la espera. Muchas gracias y un saludo.
el 11-10-2018 19:39
Re: Imposible contactar con departamento portabilidad
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Buenas @Lucia_Vodafone
Estoy en el mismo caso que los anteriores usuarios. Llevo 1 mes esperando un terminal del cuál no tengo noticia alguna. He ido a una tienda oficial de Vodafone a reclamar y me han comentado que tengo las grabaciones hechas perfectamente y que se me debe un terminal (Huawei P20 PRO). Aun así, por más que me dicen que en una semana se soluciona, llevo 1 mes esperando. Hoy me he tirado 1 hora con la dichosa cancioncita de espera y ya me la sé de memoria. Llevo más de 10 años con vosotros, ¿cliente Platino? ¿Qué significa eso para vosotros?.
A este paso no me queda más remedio que acudir al consumidor con todos los datos, si es que ni cogéis el teléfono!!.
Próxima parada Orange.
el 11-10-2018 19:59
Re: Imposible contactar con departamento portabilidad
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado

En el foro no dan respuesta ni te van a solucionar nada, solo te pide los datos y nada más.
Insiste telefónicamente con el departamento de bajas o con portabilidad.
Yo lo he conseguido así llamando cada día
el 15-10-2018 10:26
Re: Imposible contactar con departamento portabilidad
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Buenos días @Myriemeuve, te damos la bienvenida al foro ¿Podrías indicarnos por un mensaje privado tus datos? Necesitamos que nos indiques tu nombre completo y DNI. Para poder enviar mensaje privado solo tienes que pulsar "Mensaje Privado" en la columna de tu perfil. Quedamos a la espera. Muchas gracias y un saludo.
el 16-10-2018 14:10
Re: Imposible contactar con departamento portabilidad
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado

el 19-10-2018 13:41
Re: Imposible contactar con departamento portabilidad
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado

el 19-10-2018 19:47
Re: Imposible contactar con departamento portabilidad
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado

Que pasa que estoy indignado ya que si existe una oferta que me han enviado por correo y todo consta como que es corecto por que voy a pagar mas.
La solución que me dan despues de mes y medio es llamar a portabilidades al numero 600100199 el cual es como llamar al 123 por que nunca he podido hablar con portabilidades.
Necesito ayuda para este tema por que me siento engañado por parte de vodafone quiero que se me respete la oferta que se ha hecho en su dia y que me lleguen los moviles al coste acordado no es justo estar llamando cada dos dias perder horas y horas de mi tiempo hacer reclamacion decirme que espere que ya se pondran en contacto y nunca lo hacen.
el 19-10-2018 19:54
Re: Imposible contactar con departamento portabilidad
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado

el 06-11-2018 10:20
Re: Imposible contactar con departamento portabilidad
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado

Pues yo estoy también en la misma situación. Desde el dia 21 de octubre que me realizaron la oferta y aún no he recibido el terminal, llamo al 607100199 y no puedo hablar de ninguna manera con el departamento de portabilidades.
Por favor alguna ayudita!!!!