Pedidos (vía teléfono y web)

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Re: Imposible contactar con departamento portabilidad

Desde el dia 28 de agosto esperando la oferta que acepte desde retenciones y mas de 1 mes vacilandome entre los departamentos , llama aqui , llama allí 

es una **bleep** vergüenza que no podamos hablar directamente con retenciones como se ha hecho toda la vida 

10 años en vodafone y me encuentro ahora con esta patochada y esta perdida de tiempo para los usuarios

mas de 12 horas al telefono para NADA 

Donde está mi envio? Si no se soluciona YA tocará denunciar , 40 dias y sin la posibilidad de poder llamar  , vamos hombre 

Mensaje 21 de 60 (791 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.722
Mensaje privado

Buenos días @mariateresagonz, te damos la bienvenida al foro ¿Podrías indicarnos por un mensaje privado tus datos? Necesitamos que nos indiques tu nombre completo y DNI. Para poder enviar mensaje privado solo tienes que pulsar "Mensaje Privado" en la columna de tu perfil. Quedamos a la espera. Muchas gracias y un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 22 de 60 (777 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Buenas @Lucia_Vodafone

Estoy en el mismo caso que los anteriores usuarios. Llevo 1 mes esperando un terminal del cuál no tengo noticia alguna. He ido a una tienda oficial de Vodafone a reclamar y me han comentado que tengo las grabaciones hechas perfectamente y que se me debe un terminal (Huawei P20 PRO). Aun así, por más que me dicen que en una semana se soluciona, llevo 1 mes esperando. Hoy me he tirado 1 hora con la dichosa cancioncita de espera y ya me la sé de memoria. Llevo más de 10 años con vosotros, ¿cliente Platino? ¿Qué significa eso para vosotros?.

A este paso no me queda más remedio que acudir al consumidor con todos los datos, si es que ni cogéis el teléfono!!. 

Próxima parada Orange.

Mensaje 23 de 60 (754 Visitas)
Batería al 20%
Mensajes publicados: 14
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei CLT-L09
Hola.
En el foro no dan respuesta ni te van a solucionar nada, solo te pide los datos y nada más.
Insiste telefónicamente con el departamento de bajas o con portabilidad.
Yo lo he conseguido así llamando cada día
Mensaje 24 de 60 (751 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.722
Mensaje privado

Buenos días @Myriemeuve, te damos la bienvenida al foro ¿Podrías indicarnos por un mensaje privado tus datos? Necesitamos que nos indiques tu nombre completo y DNI. Para poder enviar mensaje privado solo tienes que pulsar "Mensaje Privado" en la columna de tu perfil. Quedamos a la espera. Muchas gracias y un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 25 de 60 (729 Visitas)
Batería al 10%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei VTR-L09
Buenas tardes, el miércoles pasado, día 10, me hicieron desde portabilidad una oferta de Huawei p20 pro a 8€ al mes y me es imposible comunicarme con ellos. El terminal no lo he recibido.
Mensaje 26 de 60 (734 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Buenas tardes. El 4 de octubre me llamaron desde portabilidad de fijo de Vodafone para hacerme una contraoferta de tarifa más terminal. Al día siguiente confirmé con Vodafone que podía realizar cancelar la portabilidad de Orange tanto de móvil como de fijo sin problema. La señorita tomó nota de la contraoferta más terminal. No pido pasarme a la grabación del audio porque el sistema no les funcionaba. Me dijo que me llamarían el 6. Al no llamarme les llame yo y me dijeron que no me preocupara que estaba todo ok y que recibiría el terminal en el plazo Max de 10 días. El 11 se hacía efectiva la portabilidad. He llamado cuantiosas veces. Me dijeron que recibiría entre ayer y hoy el terminal. Hoy he llamado y tras 15 días me dicen que no consta en la oferta que incluya el terminal. Esta oferta me la hizo el departamento de portabilidad de fijo. Yo acordé unas condiciones para estar en Vodafone y ustedes están incumpliendo las bases de dicho contrato. Llamo al teléfono de portabilidad y no consigo hablar con ellos y atención al cliente no me sabe responder. Tengo un número de incidencia N1899372753. Por favor, podrían ayudarme? Además quiero la grabación de audio que para mi es la formalización del contrato pues no he recibido nada de ustedes con un desglose de condiciones. Si lo hubiese recibido y veo que no está incluido el terminal hubiese rechazado la oferta. Gracias
Mensaje 27 de 60 (691 Visitas)
Batería al 10%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-G928F
Hola buenas: llevo desde el dia 11 de septiembre intentando contactar con el departamento de portabilidades por el tema de una contra oferta que me han realizado desde dicho departamento en la cual me ofertaron un galaxy s8 y un Huawei. Los cuales pasado ya mas de un mes no me han llegado, he realizado un monton de llamadas, reclamaciones, por telefono y escritas y a pesar que a todos lls agentes que me atienden les sale dicha oferta en pantalla dicen que no me la pueden respetar ya que fue hecha desde el departamento de portabilidades que lo que me pueden hacer es darme los mismos moviles pero pagando el triple de lo ofertado el dia 6 de septiembre.
Que pasa que estoy indignado ya que si existe una oferta que me han enviado por correo y todo consta como que es corecto por que voy a pagar mas.
La solución que me dan despues de mes y medio es llamar a portabilidades al numero 600100199 el cual es como llamar al 123 por que nunca he podido hablar con portabilidades.
Necesito ayuda para este tema por que me siento engañado por parte de vodafone quiero que se me respete la oferta que se ha hecho en su dia y que me lleguen los moviles al coste acordado no es justo estar llamando cada dos dias perder horas y horas de mi tiempo hacer reclamacion decirme que espere que ya se pondran en contacto y nunca lo hacen.
Mensaje 28 de 60 (677 Visitas)
Batería al 10%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-G928F
Estoy parecido a ti es una verguenza que te hagan ofertas las cuales despues les cuesta cumplir ya sea por falta de organización o por que sencillamente no las pueden concretar. Espero que al final todo se solucione.
Mensaje 29 de 60 (676 Visitas)
Pen Batería al 25%
Batería al 25%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Hola,

Pues yo estoy también en la misma situación. Desde el dia 21 de octubre que me realizaron la oferta y aún no he recibido el terminal, llamo al 607100199 y no puedo hablar de ninguna manera con el departamento de portabilidades.

Por favor alguna ayudita!!!!
Mensaje 30 de 60 (604 Visitas)