
- Suscribirse a un feed RSS
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Flotar este Tema para el usuario actual
- Favorito
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
el 01-10-2018 1:11
Re: Imposible contactar con departamento portabilidad
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado

el 01-10-2018 1:14
Re: Imposible contactar con departamento portabilidad
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado

el 01-10-2018 10:45
Re: Imposible contactar con departamento portabilidad
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Buenos días @trillo_29, te damos la bienvenida al foro ¿Podrías indicarnos por un mensaje privado tus datos? Necesitamos que nos indiques tu nombre completo y DNI. Para poder enviar mensaje privado solo tienes que pulsar "Mensaje Privado" en la columna de tu perfil. Quedamos a la espera. Muchas gracias y un saludo.
el 01-10-2018 19:32
Re: Imposible contactar con departamento portabilidad
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
¡
el 01-10-2018 19:37
Re: Imposible contactar con departamento portabilidad
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
¡PORTABILIDADES QUE INTENTAN ENGAÑAR!
Hace dos días me llamaros del departamento de portabilidad para ofrecerme una nueva oferta dado que me iba a ir a otra compañía. La oferta que me ofrecieron era razonable y decidí aceparla. La oferta incluía el teléfono HUAWEI P20 PRO, no obstante, a casa me enviaron el HUAWEI P20 LITE. Después de llamar a atención al cliente, a devoluciones (desde donde me colgaron hasta en tres ocasiones), y a portabilidad la conlusión: TENGO QUE PERDER EL TIEMPO EN IR A MENSAJERÍA PARA DEVOLVER EL TERMINAL QUE ME ENVIARON MAL, ESPERAR A QUE LLEGUE A SUS OFICINAS Y DEPUÉS LLAMAR DE NUEVO A PORTABILIDAD PARA QUE ME TRAMITEN EL ENVÍO DEL MÓVIL QUE ME OFRECIERON EN PRIMER LUGAR... Llevo más de una hora al teléfono y aún no me lo han solucionado. ¡QUÉ VERGÜENZA!
el 02-10-2018 10:33
Re: Imposible contactar con departamento portabilidad
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Buenos días @joni021920, te damos la bienvenida al foro ¿Podrías indicarnos por un mensaje privado tus datos? Necesitamos que nos indiques tu nombre completo y DNI. Para poder enviar mensaje privado solo tienes que pulsar "Mensaje Privado" en la columna de tu perfil. Quedamos a la espera. Muchas gracias y un saludo.
el 02-10-2018 11:41
Re: Imposible contactar con departamento portabilidad
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Buenos días @crisartamon, te damos la bienvenida al foro ¿Podrías indicarnos por un mensaje privado tus datos? Necesitamos que nos indiques tu nombre completo y DNI. Para poder enviar mensaje privado solo tienes que pulsar "Mensaje Privado" en la columna de tu perfil. Quedamos a la espera. Muchas gracias y un saludo.
el 03-10-2018 1:07
Re: Imposible contactar con departamento portabilidad
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado

Hola.
Hace una semana que me hicieron una oferta desde retenciones y sigo sin la oferta, sin el terminal y sin que nadie lo solucione
Pésimo servicio de Vodafone
el 03-10-2018 10:49
Re: Imposible contactar con departamento portabilidad
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Buenos días @Nocode15, te damos la bienvenida al foro ¿Podrías indicarnos por un mensaje privado tus datos? Necesitamos que nos indiques tu nombre completo y DNI. Para poder enviar mensaje privado solo tienes que pulsar "Mensaje Privado" en la columna de tu perfil. Quedamos a la espera. Muchas gracias y un saludo.
el 03-10-2018 11:02
Re: Imposible contactar con departamento portabilidad
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
