
- Suscribirse a un feed RSS
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Flotar este Tema para el usuario actual
- Favorito
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
- « Anterior
- Siguiente »
el 23-01-2018 15:20

Imposible contactar con departamento portabilidad
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado

¡Resuelto! Ir a solución.
el 27-01-2018 17:50
Re: Imposible contactar con departamento portabilidad
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Hola @Josevi77:
Te damos la bienvenida al Foro Vodafone.
Sentimos la situación en la que te encuentras, pero nosotros al no ser canal comercial no podemos realizar envíos de terminales por ofertas. Es necesario que contactes con el departamento de portabilidad, en el teléfono 607100199 para que te puedan informar el motivo de que todavía no hallas recibido los terminales.
Indícanos por favor lo que te comenten.
En este enlace, muy útil, encontrarás la guía, normas de uso y publicación de este Foro.
Un saludo.

el 27-01-2018 19:10
Re: Imposible contactar con departamento portabilidad
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado

el 01-02-2018 12:16
Re: Imposible contactar con departamento portabilidad
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Por lo que nos comentas, el retraso del envío se debe a que no hay en este momento stock del modelo elegido, en este caso si no estás interesado en cambiarlo, habría que esperar a que lleguen unidades, no obstante te podemos informar con más detalle si nos envías tus datos por privado:
• Nombre y apellidos.
• DNI.
• Número de teléfono.
Para poder enviarlo sólo tienes que pulsar la opción de "Mensaje Privado" que encontrarás justo debajo de mi perfil.
Un saludo.
el 07-02-2018 19:28

Re: Imposible contactar con departamento portabilidad
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Buenas tardes @Josevi77
Te confirmamos que el pedido ha sido tramitado en el día de hoy, en los próximos días lo recibirás.
Agradecemos tu consulta y puedes ayudar a la comunidad marcando Aceptar como solución cuando recibas el terminal.
Saludos.
el 13-06-2018 21:00
Re: Imposible contactar con departamento portabilidad
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado

el 29-06-2018 15:24
Re: Imposible contactar con departamento portabilidad
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Bienvenido a Foro Vodafone @Davidhf
Disculpa la tardanza en responder. Espero que tengas todos tus servicios portados correctamente, pero en caso de no ser así necesito que me envíes tus datos en un mensaje privado para revisar en que estado se encuentran:
- Nombre y apellidos.
- DNI (o documento correspondiente).
- Datos de contacto (número de teléfono y horario=
- Servicios que has portado con nosotros.
Gracias.
Un saludo.
el 20-09-2018 12:39
Re: Imposible contactar con departamento portabilidad
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Buenos días,
El Martes acepté una oferta de retención. El caso es que me ofrecieron un Huawei P20 Pro a 6€ x 24 meses. Yo lo quiero pagar en el acto, sin cuotas. La chica que me atendío me dijo que ella no lo podía gestionar. Que me llamarían para pedirme una tarjeta para abonar el terminal. Me envió la oferta por mail con los descuentos y el terminal. No me dijo cuando recibiría el terminal, ni numero de seguimiento del pedido. El Miercoles llamé 2 veces a Retenciones y me dijeron que me llamarian para abonar el terminal. A día de hoy no he recibido su llamada, y ya no puedo contactar con ellos en el numero que antes me atendían.
Me gustaría que me indicaran como puedo abonar el terminal y en que situacion se encuentra mi pedido.
Un saludo
el 25-09-2018 12:09
Re: Imposible contactar con departamento portabilidad
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Buenas tardes @Justo2, bienvenido al foro, queremos ayudarte con lo que necesites ¿Podrías enviarnos por privado, tu nombre, apellidos y DNI para poder gestionarlo? Para poder enviar mensaje privado solo tienes que pulsar "Mensaje Privado" en la columna de tu perfil. Quedamos a la espera. Un saludo.
el 27-09-2018 17:20
Re: Imposible contactar con departamento portabilidad
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Yo estoy exactamente igual que ellos y no puedo esperar mas los terminales. Por favor ponganse en contacto conmigo
Gracias
- « Anterior
- Siguiente »