Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado
Solución aceptada

Imposible contactar con departamento portabilidad

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Buenas tardes. El pasado 4 de enero me llamaron desde a portabilidad por qué les había llegado un portabilidad de mis dos líneas móviles y el ADSL de casa. Me hicieron una contraoferta y acepté. En esta contra oferta incluía dos terminales que se supone que lis tendría en un plazo entre 7 y 10 días.... Pues la verdad es que ya han pasado casi 20 días y todavía no tengo los terminales. He llamado en varías ocasiones al 123 y me han dicho q me ponga en contacto con ellos directamente....cuando les llamo me salta otra vez al 123 por que hace más de una semana desde q me hicieron la contraoferta. Desde atencion al cliente me dicen q no tienen stock y que le han puesto una nota a este departamento para q me llamen... pero nunca me han llamado para dar la cara y decir q pasa realmente en este caso y buscar una solución. Llamar para hacer contraoferta enseguida pero para solucionar los problemas de estas contraofertas nunca llaman. Por favor, necesito una solución a este problema
Mensaje 1 de 60 (10.018 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 19.033
Mensaje privado

Re: Imposible contactar con departamento portabilidad

Hola @Josevi77:

Te damos la bienvenida al Foro Vodafone.

Sentimos la situación en la que te encuentras, pero nosotros al no ser canal comercial no podemos realizar envíos de terminales por ofertas. Es necesario que contactes con el departamento de portabilidad, en el teléfono 607100199 para que te puedan informar el motivo de que todavía no hallas recibido los terminales.

Indícanos por favor lo que te comenten.

En este enlace, muy útil, encontrarás la guía, normas de uso y publicación de este Foro.

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 2 de 60 (9.901 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Buenas tardes, ya he llamado ha este número que me ha facilitado, pero como hace más de una semana de la portabilidad, slta directamente al 123 y no puedo hablar con portabilidad... es una pescadilla que se come la cola. Necesito una solución
Mensaje 3 de 60 (9.921 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.642
Mensaje privado

@Josevi77

Por lo que nos comentas, el retraso del envío se debe a que no hay en este momento stock del modelo elegido, en este caso si no estás interesado en cambiarlo, habría que esperar a que lleguen unidades, no obstante te podemos informar con más detalle si nos envías tus datos por privado:

• Nombre y apellidos.
• DNI.
• Número de teléfono.

Para poder enviarlo sólo tienes que pulsar la opción de "Mensaje Privado" que encontrarás justo debajo de mi perfil.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 4 de 60 (9.842 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Buenas tardes @Josevi77

Te confirmamos que el pedido ha sido tramitado en el día de hoy, en los próximos días lo recibirás.

Agradecemos tu consulta y puedes ayudar a la comunidad marcando Aceptar como solución cuando recibas el terminal.

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 5 de 60 (9.782 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad
Llevo desde el lunes intentando conectar con el servicio de atención al cliente para saber el estado de mi portabilidad pero me dice q por causas ajenas a ellos no me pueden atender
Mensaje 6 de 60 (9.582 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.191
Mensaje privado

Bienvenido a Foro Vodafone @Davidhf

Disculpa la tardanza en responder. Espero que tengas todos tus servicios portados correctamente, pero en caso de no ser así necesito que me envíes tus datos en un mensaje privado para revisar en que estado se encuentran:

• Nombre y apellidos.
  • DNI (o documento correspondiente).
  • Datos de contacto (número de teléfono y horario=
  • Servicios que has portado con nosotros.

Gracias.

Un saludo.

Mensaje 7 de 60 (9.464 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Buenos días,

El Martes acepté una oferta de retención. El caso es que me ofrecieron un Huawei P20 Pro a 6€ x 24 meses. Yo lo quiero pagar en el acto, sin cuotas. La chica que me atendío me dijo que ella no lo podía gestionar. Que me llamarían para pedirme una tarjeta para abonar el terminal. Me envió la oferta por mail con los descuentos y el terminal. No me dijo cuando recibiría el terminal, ni numero de seguimiento del pedido. El Miercoles llamé 2 veces a Retenciones y me dijeron que me llamarian para abonar el terminal. A día de hoy no he recibido su llamada, y ya no puedo contactar con ellos en el numero que antes me atendían. 

Me gustaría que me indicaran como puedo abonar el terminal y en que situacion se encuentra mi pedido.

Un saludo

Mensaje 8 de 60 (8.390 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Buenas tardes @Justo2, bienvenido al foro, queremos ayudarte con lo que necesites ¿Podrías enviarnos por privado, tu nombre, apellidos y DNI para poder gestionarlo? Para poder enviar mensaje privado solo tienes que pulsar "Mensaje Privado" en la columna de tu perfil. Quedamos a la espera. Un saludo.

Mensaje 9 de 60 (8.132 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Yo estoy exactamente igual que ellos y no puedo esperar mas los terminales. Por favor ponganse en contacto conmigo

Gracias

Mensaje 10 de 60 (8.013 Visitas)