Pedidos (vía teléfono y web)

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Imposible contactar con departamento Portabilidades (Todavía sin Terminal)

Buenos días.

Os cuento mi situación con Vodafone que después de mas de 20 años con ellos es la primera vez que me pasa algo así.

Con una de las líneas que tengo en Vodafone hice una portabilidad con otra compañía, el pasado 18 de Julio me llamaron para hacerme una contraoferta y acepté quedarme con vosotros.

La oferta consistía en descuento en la tarifa y un terminal a plazos.

Me enviaron el terminal y nunca llego, me dieron el número de seguimiento y tras seguirlo todos los días y varias llamadas a la empresa de mensajería GLS (los de portabilidades me decían que tenía que llamar yo directamente a la mensajería) no sabía nadie donde estaba el paquete. Tras varias llamadas a portabilidades y sin resolverme el problema, llame a atención al cliente y me dijeron que el problema había sido que no había salido del almacén de Vodafone por lo que GLS no tenía el paquete.

El chico de atención al cliente me mandó el terminal y el día 13 de agosto (más de un mes desde que lo solicité) tuve que recogerlo yo en la mensajería y mi sorpresa fue, que llegó con un color distinto al que yo había solicitado.

Llamé a atención al cliente y me dijeron que tenían que mandarme unos códigos para poder devolverlo y cuando llegase al almacén me enviaban el terminal con el color que yo había solicitado. Los códigos no llegaban, tras varias llamadas y pasarse la pelota unos a otros me dice una chica que no habían solicitado los códigos bien y que por eso no me llegaban. La chica me los solicitó el día 22 y el 23 de agosto me llegaron. El sábado 24 de agosto lo entregué en correos.

Ahora estoy llamando a atención al cliente para ver cuando me llega el terminal y me están poniendo pegas, espero que me manden el terminal que tengo por contrato con vosotros tras la contraoferta que me hicisteis el día 18 de Julio. Llevo casi mes y medio sin teléfono todavía.

Estoy intentando llamar a portabilidades y me salta atención al cliente, me dijeron que tenía que hablar con ellos para realizar de nuevo el pedido, pero no logro que nadie me pase con el departamento de Portabilidades que son los que me tienen que hacer el nuevo pedido.

Ruego por favor que esto se solucione lo antes posible, de no ser así daré de bajas todas las líneas que tengo porque creo que desde el 18 de Julio ya es tiempo suficiente para enviar un terminal sin problemas.

Espero su respuesta.

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 2 (288 Visitas)
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Re: Imposible contactar con departamento Portabilidades (Todavía sin Terminal)

Es lamentable que después de varias llamadas a distintos departamentos (atención al cliente, bajas, comercial, etc....) nadie me de una solución de todo esto.

El pedido ya está devuelto en los almacenes de Vodafone según el track que me dio correos.

Ahora me dicen que me tienen que hacer un pedido en el departamento comercial con un precio más elevado, esto es lamentable que una empresa como vodafone tenga un servicio así.

Si yo ya tengo un pedido con el departamento de portabilidades, una grabación y una oferta con un terminal porque no me lo mandan ya que fueron ellos que me dijeron que lo devolviese y que me mandarían uno con el color que yo había pedido.

Y otra cosa, es imposible ponerse en contacto con el departamento de portabilidades, debe ser que ya no quieren saber nada. Desde los distintos departamentos a los que llamo me dicen que ellos no pueden pasar ninguna llamada a ese departamento.

La única solución que veo, es volver hacer otra portabilidad para poder ponerme en contacto con ellos.

Alguien me puede decir por donde tirar con este problema? ya que no tiene pinta que me contesta nadie de vodafone.

Muchas gracias.

Mensaje 2 de 2 (250 Visitas)