Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎08-07-2019
Mensaje privado

Imposible activar sim

Hola buenas tardes, me llamo Veronica y recientemente decidi probar la tarifa ilimitada total con un alta nueva y sim nueva a través de la web de vodafone.

Hace 6 dias que me llegó la sim y, sin embargo, no puedo usar el servicio ya que los codigos pin y puk solo aparecen en la app de vodafone al registrarte. Al hacerlo, veo que este número no aparece como contratado aún sino que el pedido esta en marcha, al intentar confirmar que ya recibi el pedido la pagina se queda en blanco. Al llamar por telefono me dicen que, efectivamente, el pedido aún no esta completado, esta como bloqueado y no lo pueden forzar, que debo esperar. Me parece bastante surrealista y **bleep** esta manera de dar la sim. En cualquier compañia sim y codigo pin vienen juntas, se conecta y listo para usar. Aqui ,al parecer no se puede ni completar la recepcion del pedido, mientras tanto los dias pasan y me veo que me facturaran el mes completo a pesar de no poder usar nada. 

Hay alguna manera de dar de alta mi nueva sim desde aqui?

Gracias y un saludo

Mensaje 1 de 1 (275 Visitas)