Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Imposible Hablar con Departamento de Portabilidad

Buenas tardes,

Escribo aquí, para intentar que alguien me dé una solución a mi problema.

Hace dos semanas se han puesto en contacto conmigo desde el departamento de portabilidad para convencerme de que cancelase una portabilidad que había iniciado con otra compañía.

Para ello me ofrecieron una mejora sustancial en mi tarifa de movil, y un terminal. Razón indispensable para que mi permanecia en Vodafone se hiciese efectiva, ya que necesitaba, y sigo necesitando un terminal nuevo por avería del que venía usando hasta el momento.

Una vez aceptada la oferta, en la que se me dice que tendré mi nuevo terminal en un plazo de 3 días en mi domicilio. Espero pacientemente la llegada del terminal nuevo. Pasados esos 3 días llamo al teléfono que me facilitó la chica del Departamento de Portabilidad, preguntando por el estado del envío de dicho teléfono. Cuál fue mi sorpresa cuando el chico que me atendió me dijo que no había envío porque de ese terminal no había stock y no sabía cuando lo iba a haber. después de comunicarle mis quejas.(Ya que entiendo que si te hacen una oferta vinculada a un producto, el que realiza esa oferta tendría que haber verificado que ese producto está disponible para realizar la oferta) 

Después de varias llamadas en la última semana dándome largas, diciéndome que no me pueden dar ninguna solución, que no saben cuando les entrará stock de ese terminal que espere, que si el martes y los jueves entra mercancía, etc...

Hoy vuelvo a llamar al mismo número del Departamento de Portabilidad y ya no me contestan desde allí (Sevilla) me contestan operadores de Atención al Cliente, y me dicen que no me pueden pasar la llamada al otro departamento, tampoco me dan solución, cosa rara en atención al cliente (es raro la vez que la dan)

Ahora mismo estoy muy cansado y muy arrepentido de haber aceptado la oferta para cancelar mi portabilidad con otra compañía. A estas alturas haría 2 semanas que tendría el mismo terminal que para Vodafone está fuera de stock.

Necesito una solución lo antes posible a este problema. 

Mensaje 1 de 1 (245 Visitas)