Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎18-06-2019
Mensaje privado

Imposibilidad de conocer el estado de mi pedido

Buenos días:

 

El sábado confirmé una retroportabilidad con vosotros con unas tarifas y el terminal s10+, el cuál el comercial me confirmó existencias y que el jueves de esta semana estaría en casa como máximo, etc, todo sobre ruedas...

 

A día de hoy, llamo a atención al cliente y nadie sabe nada. Os escribo por Twitter y me entero que hay una incidencia abierta (81616617) y me dan otro número (81683513) de que han abierto otra para agilizar la primera....vuelvo a llamar atención al cliente y me dice que a título personal, me da este número de seguimiento (81616617), y me dice que tardará una semana en aplicarse los descuentos.....pero sin más información...

Me gustaría saber qué está ocurriendo y porqué he llamado en numerosas ocasiones, me dicen que os pondréis en contacto a la mayor brevedad y nadie llama para darme una explicación. Quiero que me confirmen ya el pedido que hice el sábado y dejen de darme largas.

 

Quedo a la espera de sus noticias a la mayor brevedad

Mensaje 1 de 1 (152 Visitas)