Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

INCOMPETENCIA Y MENTIRAS

Buenas tardes, os cuento mi experiencia para evitar que a otras personas les suceda lo mismo que a mi.

Me cambié de domicilio y solicité el cambio de mis servicios al nuevo el día 3 de agosto de  2019  por primera vez. La persona que me  lo "intentó " realizar, me dijo que en 24-48 h. me llamaría un técnico para darme cita y venir a realizarme el cambio. Después de tres días, volví a llamar, con mi sorpresa de que quien me contestó me dijo que no se había llevado a cabo la solicitud de cambio de domicilio, con lo cual, lo volvió a solicitar otra persona de atención al cliente. 

Estos procesos tuve que realizarlos a lo largo de todo el mes de agosto, porque resultó que NADIE hasta el día 31 de agosto, fue capaz de realizar una solicitud de cambio. Teniendo en cuenta que llamé en más de 7 ocasiones y las mismas me dijeron que el servicio técnico se pondría en contacto conmigo. Nunca lo hicieron.ç

Tras el 31 de agosto conseguir que una chica de atención al cliente pudiese llevar a cabo la solicitud de cambio, dos días después me llamaron para decirme que en mi nuevo domicilio no había fibra y que si me parecía bien, tener ADSL. Sin yo contestar si aceptaba o no ADSL, les pregunté si yo no aceptaba el ADSL, debería pagar la permanencia y acto seguido se CORTÓ LA COMUNICACIÓN. Nunca dije ni que si ni que no.

Cansada de tanta incompetencia y mi necesidad de internet para poder trabajar, solicité la baja de mi línea, y me dijeron que no podía llevarse a cabo porque estaba en  PROCESO DE MODIFICACIÓN. Yo no había llegado ni a decir que si ni no al ADSL. Mi sorpresa fue cuando tras tener que solicitar internet en Movistar por mi urgencia y necesidad, solicité también una portabilidad de mi número de tlno, y cuando me llamaron "alguien que supuestamente entendía de algo" me dijo que en mi casa nueva no hay ni FIBRA NI ADSL. 

¿Cómo puede ser posible que ningún trabajador de atenci´kn al cliente  pueda ver si hay acceso? O qué soluciones me pueden ofrecer?? Darte largas desde el día 3 de agosto es la única solución y esperar a ver si no te das cuenta de que no te van a dar nunca el servicio? Y alargar los pagos?? No sé qué pretende esta compañía. 

Por supuesto, a todos mis nuevos  vecinos de la nueva casa, les está sucediendo lo mismo. 

Contestaciones por parte de atención al cliente sin solución alguna. Largas para seguir cobrando el máximo tiempo posible hasta que agonices... 

Es increíble!!

Finalmente me ofrecieron después de casi un mes y medio y tras solicitar la portabilidad, una solución que por supuesto, ya no quiero por todo el daño psicológico que he sufrido a lo largo de este tiempo de no poder  trabajar en mi casa ya que es lo que necesito, y tener que trabajar desde bares solicitando wifi.

Increíble de  nuevo. Una verguenza

Mensaje 1 de 1 (262 Visitas)