Pedidos (vía teléfono y web)

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

INCIDENCIA EN PEDIDO TERMINALES, ERROR EN FACTURA Y APLICACIÓN DE BONOS

Parece ser que desde Vodafone, y desde todos sus departamentos, atención al cliente, portabilidad, facturación ...

no hay nadie que pueda soliucionar los problemas que los clientes tenemos. 

Desde el día 27 de septiembre, me hacen una oferta para las líneas que tengo contratadas. La oferta consiste en un descuento en tarifa y de regalo unos bonos de datos de 10gb, tres terminales con pago a plazos, de los cuales solo recibo uno : Samsung Galaxy S10 plus que está en promoción y me dicen que entro en la promoción que tiene Samsung en su página. 

La sorpresa viene cuando me generan la factura con fecha errónea, me pongo en contacto y dicen que la van a rectificar. Aún estoy esperando que lo hagan, la promoción la he perdido y solicito una reclamación. 

Los otros terminales aún no los han enviado, desde el día 27 de septiembre, hoy es día 17 de octubre. Me parece lamentable que nadie se digne a solucionar este problema.

Por otro lado, los bonos no los han aplicado tampoco en las tarifas.

Me he puesto en contacto varias veces con atención al cliente, desde la app mivodafone, desde el chat de la app y nadie  hace caso de estos problemas.

Qué tengo que hacer para que solucionen esto ?

Mensaje 1 de 1 (290 Visitas)