Pedidos (vía teléfono y web)

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Horario de apertura tiendas Vodafone y atención al cliente.

Buenas tardes.

Esta tarde he acudido a recoger un pedido que me habían enviado por una portabilidad en la tienda de Santander en la calle San Fernando https://tiendas.vodafone.es/1028-vodafone-san-fernando

He llegado a las 20:02 y para mi sorpresa la verja estaba bajada, cuando el horario comercial establecido en su página web es hasta las 20:30.

La chica que estaba dentro me ha contestado (De bastantes malas maneras) que ya estaban cerrados, y que los sistemas informaticos no funcionaban ya.

Por favor actualicen los horarios correspondientes a sus tiendas, no estamos en situacion de andar dando vueltas por ahí. Y si mañana no me entregan las tarjetas cancelare mi portabilidad, ya que no pienso quedarme sin telefono y me estan obligando a ello.

No comprendo como a día de hoy en lugar de entregar las tarjetas en el domicilio hacen que los clientes tengan que ir a la tienda física, cuando todas las gestiones se han hecho por otra vía, y viendo como atienden en la tienda física no me extraña que la gente no quiera ir a las tiendas.

Un saludo.

Mensaje 1 de 1 (253 Visitas)