Pedidos (vía teléfono y web)

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

He recibido la semana pasada el pedido de tarjetas sim una la habeis portado y la otra no

Buenos días!

El día 17 he soliciado portabilidad a Vodafone de dos líneas.

La semana pasada he recibido dos pedidos en la misma entrega, con las sim de las portabilidades.

La línea principal la habéis portado y la otra no, indicando que no he recibido el pedido.

He contactado ayer tanto con la empresa de mensajería , que me ha informado que les constan entregados los dos pedidos y que así lo han trasladado a Vodafone, como con vuestro servicio de Atención al cliente que me ha mentido descaradamente.

En primer lugar en atención al cliente , y tras haber explicado mi caso, me cuentan que las portabilidades están paralizadas.

Le vuelvo a repetir al operador, que son anteriores a estos cambios y que ya tengo las sim en mi poder , y me comenta que ya lo trasladan que ponga las sim de Vodafone por la noche en el teléfono y por la mañana ya tendré línea.

Hoy me encuentro con la línea principal portada y la otra con el antiguo operador.

Ayer no me han resuelto nada !!

Tengo un número de reclamación que no sé para qué sirve, salvo para tapar mentiras.

Cómo podemos resolver esta incidencia, que no me parece tan complicada, ya que tengo las sim en mi poder y puedo facilitaros el ICC , número de pedido entregado ,... Me urge la portabilidad de esa línea , que habeis paralizado.

Un saludo.

Mensaje 1 de 1 (114 Visitas)