Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Re: ¿Hay defensor del cliente en Vodafone?

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 4.4
Me paso algo parecido de la.oferta que indicaron en primer lugar por teléfono, luego fueron añadiendo cosas y lo más fuerte que quise poner reclamación y el operador se negó. No sé hasta que punto se puede negar. Lo he comunicado a ministerio de economía y empresa (atención al cliente de telecomunicaciones), y haber que me pueden indicar, al operador le dio igual y a mí si lo prefieren así, esperamos haber que nos dicen ahora si quedará constancia. Es triste pero es así. Siempre me ha gustado arreglar las cosas por las buenas pero les gusta más lo complicado.....
Mensaje 11 de 14 (372 Visitas)
Batería al 30%
Mensajes publicados: 10
Mensaje privado

Re: ¿Hay defensor del cliente en Vodafone?

Publicado desde un dispositivo móvil Sony G8141
Buenos días,

El pasado 3 de julio recibí llamada de portabilidad de Vodafone. Me hicieron una oferta la cual acepte el mismo día. Ayer se activo el cambio de tarifa a Ilimitada Total pero no veo que se me haya aplicado la oferta y no se nada del terminal que me ofrecieron ni del descuento en tarifa que me hicieron.

Copio el correo que me enviaron con la oferta.

Estimado cliente:

De acuerdo con lo comentado en nuestra conversación telefónica, le envío la información comercial que nos ha solicitado.

Cliente: Orlando Gimenez Pastor. / Documento: 50812424L

Operador competencia: Pepephone Origen de la portabilidad:

Abono por: GASTOS DE CANCELACION DE PORTABILIDAD (ABONO 20€)

Tipo impositivo: % incluido

Lineas negociadas:

* 607622700 (VOZ) acepta / Detalle:
Tarifa: Vodafone Ilimitada Total cuota: 41.31 € descuento cuota voz: CULC - 30€ - 24 meses terminal: Samsung Galaxy A70 Black con precio: 0 € con 24 cuotas de 3€
Total de la Negociación: 22.99€ iva incluido

Reciba un cordial saludo.

CENTRO DE ATENCION AL CLIENTE
Mensaje 12 de 14 (210 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

fraude de solicitud de terminal por suplantación.

Hola, 

He visto que alguien  ( ya reincidente según he visto en otros chats) ha suplantado mis datos y ha realizado una solicitud de petición de un terminal de alta gama que yo NO HE SOLICITADO.

El punto de venta es: TERROW31

El nombre del punto de venta Vodafone indica: Vodafone televenta CBU

El cif utilizado es el Vodafone/ Ono......A80907397 / A62186556

los nombres de los firmantes por parte de Vodafone son: Andrés Vicente y Elena Otero-Novas,  que conociendo quién son estas personas no creo que sean representantes de Vodafone en un contrato de petición de terminales ( se repite en varias estafas estos nombres).

Yo también querría contactar 1º con el correo para hacer comunicaciones con Vodafone ( que no sea el bucle de "ac_gestionweb@vodafone.es") o por privado que contacten conmigo.

Existe defensor del cliente??.

Realizaré denuncia del fraude de protección de datos y de suplantación .etc...........entiendo que debería ser un tema conjunto con Vodafone¿no?

espero la respuesta de Vodafone.

Saludos.

Mensaje 13 de 14 (182 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Re: Reclamación facturación

Muy Sres míos: después de varios días de consultas con los gestores de atención al publico y facturación. Les resumo lo ocurrido y no solucionado con referencia a mi factura con ustedes y el acuerdo que hubo con uno de sus gestores en el mes de mayo o de junio del presente año.

1º.- El pasado 13 de mayo de este año les llamo para llegar a acuerdo de facturación o renovación con las mismas cantidades del año 2018-2019 para 2019-2020.
2º.- Me pasan en Abril factura por 57,58€ les llamo y en conversación con el gestor telefónico. Me indica que en la siguiente facturación se hará un reajuste y que procederá a hacerme una nueva oferta por todo el paquete sobre 45€ IVA incluido, cosa que repetí para que quedara claro y grabado para las partes.
3º.- Después de esta reclamación en el mes de junio me mandan factura con reajustes, que por cierto no los entiendo y me facturan por 15,88€, pero para el mes siguiente me factura 54,20€.
4º.- Llegados a este punto y como comentaba con anterioridad solo una de sus gestoras es capaz de abrir incidencia en el día de ayer con nº 85079211.
5º.- Tengo constancia por escrito de dos ofertas en diferentes fechas: la primera existente en mi página personal de vodafone por valor de 51,50€ hasta 15/5/2020 y la presente en este correo que ustedes mandaron por valor de 48,10€ hasta 15/07/2020. Que en ninguno de los casos se ajusta a la conversación no grabada por voz, ni por medios informáticos´por valor aproximado de 45€ aproximados IVA incluido hasta julio de 2020.
6º.- Visto lo sucedido y donde ustedes anteponen antes de cualquier arreglo el abonar la factura a pesar de no haber compromiso de solución o acuerdo, que en caso de devolución de recibo ustedes penalizan con la desorbitada cantidad de 20€, algo que roza la usura.
Mensaje 14 de 14 (78 Visitas)