Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

¿Hay defensor del cliente en Vodafone?

Hola

El día 17/09/2018 contrate vía telefónica un terminal Samsung Galaxy S9 4GB / 64GB color negro, con dual SIM por un importe con IVA de 14€ al mes durante 24 meses dept fidelizacion. Verificamos la dirección de entrega, ya que la tenían incorrecta. Al cabo de 1 semana y al no haber recibido el móvil, volví a llamarles y me confirmaron que la dirección era incorrecta, lo estaban enviando a una calle, sin numero ni piso..., por lo que es imposible que lo recibiera. En esa misma llamada volví a darles la dirección correcta y me confirmaron él envió del terminal.

Al día siguiente y al no recibir el terminal, volví a llamar y a confirmar la dirección, que volvían a tener errónea. Esta operación de verificación y cambio de dirección, la realice durante los días posteriores, cada día hasta el que me confirmaron que por no haber recepcionado él envió lo devolvieron a almacén y quedaba anulado el contrato que habíamos realizado telefónicamente. La única opción que me dieron es volver a contratar un terminal, pero esta vez por un importe muy superior al inicial. Ese mismo dia, después de hacer más de 20 llamadas a distintos números de Vodafone (123, 1444, 2014, 2013, 2012) logre abrir una reclamación en el 123. La chica que me atendió, muy amablemente, me dijo que os pondríais en contacto conmigo durante los proximos dos dias, ya han pasado 4 días y aun nadie se ha puesto en contacto conmigo. Ayer envie un mail a soporte@vodafone, pero me contesto una maquina con un mail base. 

Saben con quien podria contactar para reclamar? Ya se ha demostrado que ni el 123,1444,22014,22013,22012 o mail son efectivos.

Gracias,

Mensaje 1 de 14 (2.361 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Re: ¿Hay defensor del cliente en Vodafone?

Buenos días @Stone, te damos la bienvenida al foro ¿Podrías indicarnos por un mensaje privado tus datos? Necesitamos que nos indiques tu nombre completo y DNI. Para poder enviar mensaje privado solo tienes que pulsar "Mensaje Privado" en la columna de tu perfil. Quedamos a la espera. Muchas gracias y un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 2 de 14 (2.331 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Buenas tardes, yo e tenido un problema muy parecido pero con la tienda online. Se me oferto un terminal el día 28 de septiembre, a dia de hoy ni tengo terminal ni la oferta ofrecida. En la última llamada y más de 50 llamadas, me dicen que por una serie de errores que se han producido no me van a mandar el terminal a ese precio. ( eso si, me lo mandan encantados a un precio mucho mayor). É solicitado la grabación del pedido, no me lo dan, se pasan la pelota de un departamento a otro tratandonos como idiotas, faltando el respeto a los clientes que pagan sus facturas puntualmente. Abrí reclamación en el correo gestiónweb@vodafone.es que es el correo que me facilitaron para poner reclamación, e mandado 5 reclamaciones y en todas ellas me responden con lo mismo, póngase en contacto con el mismo canal que le hizo la oferta, con el 123 o bajas. Si me hubieran dado respuesta en estos teléfonos no pondría reclamación. En fin como resumen puedo decir que me siento engañada y estafada por parte de Vodafone, aunque veo que no soy la única. Al final se están riendo de nosotris
Mensaje 3 de 14 (2.177 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Yo lo e dejado por imposible porq veo que por mucho que nos quejemos no sirve de nada, ahora eso sí, como cliente me han perdido, en cuanto vea conveniente haré portabilidad a otra compañía y aseguró que a todo aquel que me pregunté diré la mala gestión y engaño de esta compañía. Vergüenza les debería de dar
Mensaje 4 de 14 (2.174 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad
Desde hace bastantes años soy cliente de Ono (telefonia fija + internet) y de Vodafone (4 lineas de telefonia móvil)
En el mes de septiembre, por motivos económicos, decidí trasladar mis servicios a Movistar y formalicé la portabilidad con dicha compañía (85€ por los mismos servicios + TV total durante un año).
El día 1 de Octubre, el departamento de “Retención de Portabilidades” de Vodafone se puso en contacto conmigo para hacerme una contraoferta. Dicha contraoferta consistía en los servicios de Vodafone One fibra 600 mb + telefonía fija + Television Total + las cuatro líneas de teléfono móvil por un importe total de 71,40 Iva incluido. La oferta la materializaron en firme mediante correo electrónico del mencionado departamento.
El 10 de octubre me realizaron la instalación de internet y teléfono fijo, el servicio de TV no conseguí que lo instalaran hasta un mes después.
Sin ser el problema principal, de entrada, el servicio de internet no es por fibra óptica sino por cable coaxial y, en segundo lugar, cuando me hicieron la oferta, y esto debe estar grabado, insistí en que, como condición indispensable, no quería hacer ninguna instalación de cableado adicional; me aseguraron que no sería necesario, sin embargo, me he visto obligado a realizar una nueva instalación de dos cables desde el router al televisor.
Después de innumerables llamadas al servicio de atención al cliente y muchísimas horas perdidas, hace dos días averigüé que cometieron un grave error interno al gestionar su contraoferta, no la aplicaron como renovación y continuación de un cliente ya existente de Ono, sino que formalizaron una nueva alta como si fuera un nuevo cliente de Vodafone, dando, incluso, un nuevo número telefónico.
El 31 de octubre anularon esa nueva alta.
En la actualidad me encuentro con una obligación de permanencia de dos años con una penalizació de 186 € por cada línea de móvil y, lo más importante, no están aplicando el importe ofertado encontrándome totalmente indefenso ante la ineficacia del servicio de atenció al cliente de Vodafone. (Me han facturado esa alta fantasma)
Ante mi desesperación ante la imposibilidad de solucionar el problema he conectado con la OCU a ver si de esta manera consigo algo.
Mensaje 5 de 14 (1.913 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Bienvenido a Foro Vodafone@Diego1951

Como hemos comunicado desde el propio Foro, desde el mes de noviembre no estamos gestionando consultas o reclamaciones que requieran de vuestros datos personales.

Para comprobar la oferta de nuestro Departamento de Retenciones es necesario que nos contactes a través de los canales de atención al cliente de Vodafone donde nuestros compañeros van a poder ayudarte:

• Nuestras cuentas oficiales en Facebook y Twitter.
    • El Chat de Vodafone (desde el Contacta con Nosotros de la Web de Ayuda Cliente).
    • Atención telefónica de Vodafone en el 22123.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 6 de 14 (1.783 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Qué cara más dura tenéis, tanto el servicio de atención telefónica como el chat de ayuda son ABSOLUTAMENTE ineficaces. Lo dice quien ha perdido infinidad de horas en los mencionados “servicios”.
Mensaje 7 de 14 (1.782 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Hola @Diego1951

Actualmente los canales antes mencionados son los designados para poder ayudaros con consultas que requieran gestiones individualizadas y para las que son necesarios vuestros datos privados.

Cualquier consulta genérica nos la podéis realizar en Foro Vodafone.

Un saludo.

Mensaje 8 de 14 (1.768 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Pues que sepa todo el mundo que “los canales antes mencionados” son absolutamente ineficaces. Si tenéis algún problema que dios os coja confesados. Yo lo tengo claro, en cuanto pueda me voy a Movistar que siendo también buitres, al menos tienen personal y medios adecuados.
Mensaje 9 de 14 (1.760 Visitas)
Batería al 50%
Mensajes publicados: 13
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 6.0
Exactamente esos canales no sirven...no son operativos...solo dan largas
http://www.usuariosteleco.gob.es/reclamaciones/paginas/reclamaciones.aspx
Mensaje 10 de 14 (1.726 Visitas)