Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Hacer pedido online

Publicado desde un dispositivo móvil Sony D6603
Buenas tardes. Soy cliente de Vodafone ono y estoy intentando realizar una renovación de móvil, pero no puedo acceder a la web para realizarlo online, puedo acceder a la app pero en la web me dice que no puedo. Je mirado en la app, pero desde allí no se pueden pedir los terminales. Hay algún modo de acceder a la página?
Mensaje 1 de 3 (805 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Re: Hacer pedido online

Bienvenida al Foro Vodafone, @Taniah.

Si bien se van añadiendo mejoras a Mi Vodafone para clientes Vodafone-Ono, actualmente, tal y como me informas, no es posible realizar la renovación de la web a través del acceso a la aplicación online web. En breve quedará disponible para poder acceder a esta opción.

Hasta su disponibilidad será necesario realizarlo a través de cualquiera de los canales disponibles:

• Tienda Online, en el 1704, llamada gratuita y disponibles de lunes a domingo de 9 a 21h.
  • Venta telefónica, en el 1444, llamada gratuita y disponibles de lunes a sábado de 9 a 22h.
  • Tienda Vodafone, disponibles en horario comercial.

También te invito a consultar las normas de uso y publicación de este Foro, donde podrás comprobar que hay información muy útil.

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 2 de 3 (619 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Re: Hacer pedido online

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-G965F
Soy cliente desde hace muchos años y el martes 9 de Julio de 2019 llame a vodafon y me ofrecieron un iphone xr de 128 gigas y me dicen que en dos días estaría ya en la tienda resulta que al día siguiente llamo otra vez porque no me di de cuenta que el jueves era festivo y me dicen que me tardan entre 3 o cuatro días hoy llamo para saber y me dicen que mi pedido está parado por el simple motivo que no hay stok y les digo yo que manda narices que vendan una cosa que ni si quiera tienen y les pregunto si van a tardar y me dicen que no saben entonces mi pregunta es realmente no lo tenéis o es que os decicais a vender cosas que no teneis
Mensaje 3 de 3 (348 Visitas)