Pedidos (vía teléfono y web)

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Registrado: ‎20-11-2014
Mensaje privado

HE RECIBIDO TARJETA PREPAGO MEGA YUSER CADUCADA ESTOY SIN LINEA HE PAGADO 20€

BUENAS TARDES.

LLEVO DESDE EL MIERCOLES ESPERANDO QUE ME ACTIVEN UNA LINEA DE PREPAGO QUE COMPRÉ POR LA WEB DE VODAFONE YU .

DESPUES DE HABER HABLADO CON VARIOS DPTOS Y QUE SE PASAN LA PELOTA UNOS A OTROS , DE HABR IDO A LA TIENDA INCLUSIVE.,,,, A DIA DE HOY SIGO SIN TENER ACITIVADA LA SIM QUE PAGUÉ 20€ PARA LA TARIFA MEGAYUSER.

 

NO HAY MANERA DE QUE NADIE ME DE SOLUCIONES

Y AHORA , ME DA POR LEER LA PARTE TRASERA DEL ENVOLTORIO DE LA TARJETA ,, Y RESULTA QUE VEO QUE LA FECHA DE CADUCIDAD ES 06/12/2018........ ES DECIR  QUE ME HAN ENVIADO UNA TARJETA CADUCADA , Y QUE HE PAGADO 20€  Y QUE VODAFONE ES INCREIBLE QUE NO ME ESTE LLAMANDO , DESPUES DE HABER CONTESTADO A SUS SMS PARA QUE ME DIGAN Y DEN LA SOLUCION

POR FAVOR ,, SOLUIONAR ESTO ,

 

SOY CLIENTE ADEMAS DE DOS LINEAS DE MOVIL DE CONTRATO TB DE  VODAFONE ONE,,, SI ESTO NO SE RESUELVE DARÉ DE BAJA TODO , PK ESTO ES INCREIBLE ,,,, ME HAN ENTREGADO Y HE PAGADO UNA LINEA PREPAGO QUE ESTÁ CADUCADA Y NO EXISTE .!!! 

SOLUCION POR FAVOR , YA !!

 

Mensaje 1 de 1 (134 Visitas)