Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

HE DENUNCIADO A VODAFONE

Hola a todos, les voy a explicar mi caso por si a alguien le sirve como experiencia.

• Día 20-10-2018: Compro terminal Huawei P 20 Lite Blue llamando por teléfono al numero que aparece en la pagina web de Vodafone donde aparece la oferta, el terminal lo abono en un único pago con tarjeta de crédito, además me cobran 9 euros de gastos de envío que en ningún momento me comunican de este cargo y me doy cuenta cuando veo la factura , la operadora me dice que en tres o cuatro días lo tendré en casa, hasta hay todo perfecto.
  • Día 26-10-2018: Al no tener noticias del terminal llamo  a Vodafone para preguntar por el y me dicen que la agencia de transportes hizo una primera entrega el día 23 pero estaba ausente, todo esto sin ningún tipo de mensaje o correo para decirme que me van a entregar el terminal tal día. Seguidamente llamo al transportista para que me hagan una segunda entrega y me dicen que es imposible por que Vodafone a cancelado la entrega, les pregunto que como es posible y me dicen que no lo saben, que llame a Vodafone a ver que pasa. A continuación llamo a Vodafone para que me expliquen que ha pasado y la respuesta es la siguiente, " No sabemos que ha pasado pero el pedido se ha pedido devuelta al lugar de origen", (igual ahora es que los pedidos se cancelan solos), bueno, le digo a la chica que me atendió que por favor me lo vuelvan a enviar lo antes posible o que me de devuelvan el importe mas los gastos de envío.
  • Día 23-12-2018: A día de hoy y después de muchas llamadas al 22123 y varias incidencias puestas sigo sin saber que ocurrió, cada vez que llamo me dan una contestación diferente, el teléfono me lo he tenido que comprar en otro sitio bastante mas caro y todavía estoy esperando esperando que me devuelvan el dinero. Harto ya de todo esto y de la incompetencia de esta empresa tengo preparada ya la denuncia en la cual pido la devolucion del importe mas gastos de envio mas daños y perjuicios, y mañana, dia de nochebuena, les dare el regalo de navidad. No hace falta decir que en cuanto esto se resuelva me voy de esta empresa de mentirosos y rateros.
Mensaje 1 de 1 (274 Visitas)