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Experiencia con Seur

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Y una vez más Seur me la vuelve a hacer. Hoy, tras haber contactado más de 10 veces por teléfono con atención al cliente y sin habernos dado una información coherente ni en central ni en la delegación de Murcia nos han garantizado una y mil veces que el pedido no se volvería a retrasar (tenía que haberse entregado el día 23) y que hoy se entregaría Sí o Sí.

 

A las 20:05 he comprobado el estado del pedido y este ha cambiado a "no entregado por ausente".

no nos hemos movido de casa en todo el día.

 

Lo ocurrido da muchas palabras con las que definir la calidad del servicio de esta compañía.

Captura de pantalla de la WEB SEUR

 

Vodafone debería plantearse seriamente con qué partners se juega la reputación de su empresa. El descontento con Seur entre los clientes es cada vez más importante.

Por lo pronto, a partir de ahora, siempre preguntaré cuál es el transportista para cualquier tipo de pedido que haga. En caso de que sea Seur anularé el pedido y lo haré en otro lugar.

Felices fiestas.

 

 

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Mensaje 1 de 6 (770 Visitas)
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Re: Experiencia con Seur

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Hola @JuanjoDLL

 

Trasladamos a los responsables de  logística la información que nos das en cuanto a la entrega, ¿Has podido acceder al pedido?, ¿podemos ayudarte?

 

Saludos.

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Mensaje 2 de 6 (697 Visitas)
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Re: Experiencia con Seur

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Hola @Rosa_Vodafone

Al final la única solución posible ha sido desplazarnos hasta el almacén de Seur en Espinardo, Murcia, para recoger los terminales. Ahí la gracia ha sido que, tras habernos indicado por teléfono lo contrario, no nos han aceptado la tarjeta como forma de pago para el contra-reembolso. Por suerte llevábamos efectivo como para retirar el paquete.

Una lástima que está mala experiencia haya afectado a cómo vemos a vuestra compañía, llegando a plantearnos incluso cancelar los pedidos y mover todos nuestros contratos, personales y de empresa, a alguna de la competencia.

En cualquier caso Seur entra en la lista negra para nosotros y para todos y cada uno de nuestros clientes de comercio electrónico.

Un saludo y felices fiestas.

Mensaje 3 de 6 (705 Visitas)
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Re: Experiencia con Seur

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Nos alegra saber que ya disponéis de los terminales a pesar de las dificultades que habéis tenido por parte de la empresa de mensajería para poder adquirirlos.

 

Esperamos que los disfrutéis y adjuntamos esta nueva información a los responsables de logística.

 

Gracias

 

Un saludo

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Mensaje 4 de 6 (673 Visitas)
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Re: Experiencia con Seur

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Otro damnificado de esta empresa Seur. Cogí un móvil en Vodafone porque tengo el mio roto. La entrega se iba a hacer hoy dia 9 de marzo, pero al mirar el estado del pedido aparece que no se ha entregado porque ¡¡no habia nadie en casa...!! y he estado todo el santo día esperándolo sin poder moverme de casa y cancelar algun plan que tenía. Al llamar a Seur a ver que pasaba la operadora que me ha atendido me ha dicho "que estaba mintiendo", insistiendo en que si que se habian pasado pero aqui no ha llamado nadie al timbre. Le he dicho que lo necesitaba ya pero que ya no se iban a pasar otra vez (¿otra vez?...), que ya mañana irían (espero que pasen de verdad...). Por cierto que ya me hicieron exactamente lo mismo hace un año con otro pedido.

Hasta ahora las gestiones con operadores de Vodafone habían sido impecables, pero esto las enturbia. Entiendo que es una cosa externa a vosotros, pero algo podríais hacer, porque cuando alguien en su trabajo trata mal al cliente y no lo hace bien es despedido. Con una subcontrata es exactamente lo mismo.

Pido encarecidamente que el departamento de logística de Vodafone tome nota de todas las críticas que tiene esta empresa por lo mismo que he expuesto anteriormente y cambie de empresa de reparto y que abandone a esta empresa que dejan en mal lugar al cliente diciendole a la cara que miente.

 

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Re: SEUR, pésimo servicio

Buenos días @Nertobis

 

Gracias por contactar de nuevo con nosotros.

 

Lamentamos lo sucedido con la entrega de tu terminal y te damos las gracias por compartir tu experiencia.

Ya hemos trasladado lo sucedido con la empresa de mensajería al departamento correspondiente.

 

Gracias por comunicárnoslo, ya que de esta forma nos ayudáis a mejorar nuestros servicios.

 

Un saludo.

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