Pedidos (vía teléfono y web)

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Estoy intentando conseguir información para renovar mi terminal de teléfono y no paran de colgarme cuando llamo al 900920052

[ Editado ]

Buenas tardes,

Quiero renovar mi teléfono pero está siendo una odisea. Por ahora solo quiero información. Cada vez que llamo al 900920052 me cuelgan y me dicen que alguien me llamarán mas tarde. He esperado un rato y me llamaron dos veces, las dos veces me dijeron que esperara y me cuelgan.

También fui a una tienda física y casi me llamaron mentiroso por mencionar una oferta que tiene Vodafone en su propia página web. La oferta es para clientes de Vodafone y dice:

Samsung Galaxy S10+ 128GB

A plazos desde

16,99€/mes
36 meses
0€ pago inicial

Editado: Vale, esto es de película. Cuando por fin consigo hablar con alguien de la oferta, me dicen que llame al teléfono de Vodafone 112 para realizar el pedido. Al colgar me doy cuenta que 112 es Urgencias y básicamente Vodafone ha "trolleado". Menuda atención al cliente.
Mensaje 1 de 2 (341 Visitas)
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Re: Estoy intentando conseguir información para renovar mi terminal de teléfono y no paran de colgarme cuando llamo al 900920052

Actualización: Intenté como 20 veces llamar, todos me daban largas o me colgaban porque resulta que mi tarifa es "antigua" y si quiero conseguir las promociones de móviles necesito pagar una tarifa moderna, la cual es 30 euros mas cara. Por supuesto les dije que no, ya que a mi casa no llega la fibra y estaría pagando por humo.

Después de ese día, no paran de llamarme para venderme cosas. Me arrepiento haber intentado hablar con esta gente. Parece mentira que traten así a sus clientes y luego den mis datos a todo el mundo para que me acosen a llamadas.

Gracias vodafone.

Mensaje 2 de 2 (227 Visitas)