Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Rvb Batería al 5%
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Estafa/fraude y se lavan las manos

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Me encuentro la sorpresa en mi factura que me están cobrando un terminal IPhone XR
Cuando llamo para comunicar que ese terminal ni lo he pedido, ni lo he recibido...”toman nota y me llamarán”
Mentiras y más mentiras
Yo tengo que pagar las facturas con ese terminal para que no me corten las líneas, y a ellos les da igual
Pues tomen nota, porque ya está denunciado en la Policía Nacional y la reclamación oportuna en Usuarios de Telecomunicaciones del Gobierno
Yo no tengo porqué pagar algo que no he recibido ni la obligación de investigar a quién le han entregado ustedes ese terminal
Para mí esto sí es un FRAUDE , parece que para ustedes no

Así funciona su compañía?
Mensaje 1 de 2 (604 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Re: Estafa/fraude y se lavan las manos

A mí me pasa parecido, y es que Vodafone tiene comerciales desaprensivos que simulan ventas telefonicas falsas para cobrar comisiones y Vodafone no hace absolutamente nada, me da la impresión de que esta empresa está tan mal gestionada y en unas perdidas tan brutales que ya no les importa nada. ni la huida masiva de clientes, ni el alubión de quejas diarias, creo que lo único que van a entender es lo que tú has apuntado, la denuncia, ánimo y a por ellos.

Mensaje 2 de 2 (531 Visitas)